DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Buena noticia. Yo no la uso. Cuando cambio la rom, instalo todo de cero. Tan sólo restauro el Wats desde la propia app.
Pero para los que la usais, mejor si el dev ha solucionado los permisos. Significa que seguira trabajando en ella, a lo visto.

Como decían las noticias era por una chapuza administrativa de los encargados de play store. Necesitaba hacer unas justificaciones y como el sistema era automático no podía solucionar la incidencia que tenia. Por lo que se ha visto consiguió contactar con la persona precisa :tearsofjoy:

Ahora existe una alternativa a TB. La app Migrate. Esta en inicio de desarrollo, pero los que la usan obtienen los resultados buscados. Eso si, siguen siendo apps para root y en el caso de Migrate con magisk instalado. Para los que cambian mucho de custom rom y necesitan tener el móvil rapidamente configurado para su uso diario, Migrate, es una gran idea.

Saludos
 
Disculpad el off topic pero estoy viendo en AliExpress el Redmi Note 7 global con banda 20 LTE.

€ 189,44 21%de DESCUENTO | Versión Global xiaomi Redmi Note 7 4 GB RAM 64 GB ROM teléfono móvil Snapdragon 660 Octa Core 6,3 "19,5: 9 Pantalla Completa 48MP Cámara Dual
US $224.67 20% OFF|Global Version xiaomi Redmi Note 7 4GB RAM 64GB ROM cellphone Snapdragon 660 Octa Core 6.3" 19.5:9 Full Screen 48MP Dual Camera on Aliexpress.com | Alibaba Group

¿Cuando salió?
El note 7 normal global creo que ya se presentó. Lo que no se presentó aún son los Note 7 pro, que solo se ha presentado la versión de la India

Saludos
 
El note 7 normal global creo que ya se presentó. Lo que no se presentó aún son los Note 7 pro, que solo se ha presentado la versión de la India

Saludos
Gracias. No había visto nada al respecto. Sí sé que se vendía el RN7 chino (incluso en España) pero no tenía conocimiento de que ya estaba el RN7 global a la venta.
Este modelo global vale para España ¿Verdad? Me interesa este terminal y mi RN5 ya me lo han pedido de regalo
 
Gracias. No había visto nada al respecto. Sí sé que se vendía el RN7 chino (incluso en España) pero no tenía conocimiento de que ya estaba el RN7 global a la venta.
Este modelo global vale para España ¿Verdad? Me interesa este terminal y mi RN5 ya me lo han pedido de regalo
Si claro que vale para España. Mismas bandas que el RMN5 Global.

Yo esperaría a ver el RMN7 Pro global. Va a ser un pepino con super cámaras. Lo malo será que el precio será de nivel superior al que tuvo el nuestro
 
Si claro que vale para España. Mismas bandas que el RMN5 Global.

Yo esperaría a ver el RMN7 Pro global. Va a ser un pepino con super cámaras. Lo malo será que el precio será de nivel superior al que tuvo el nuestro
Gracias. Pensé que era el mismo modelo y leo que el pro saldrá con un SD675 mientras esté lleva el SD660. No sé si esperar al pro.
¡Salud!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba