DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Al final dejamos de tener el móvil para diversión y lo tenemos como herramienta de comunicación y trabajo. Al menos seguimos interesados en saber lo que hay disponible, otra cosa se ponerlo :tearsofjoy:

Nos hacemos viejunos...
La verdad, es que hay apps, como la de mi banco, que con root no funciona ni a empujones.
Con las nuevas actualizaciones, dejó de funcionar.
Google no quiere root...y en principio, no nació Android para eso.
 
Nos hacemos viejunos...
La verdad, es que hay apps, como la de mi banco, que con root no funciona ni a empujones.
Con las nuevas actualizaciones, dejó de funcionar.
Google no quiere root...y en principio, no nació Android para eso.

Eso es una cuestión que lleva a cambiar menos de tipo de rom. Si consigues que todas tus apps necesarias vayan bien, da más pereza probar otra que no sabes si te dará problemas.

En mi caso con el último magisk estable y ocultando root a las app del banco no me están tocando las narices. Aunque cuando ves que actualizan la app del banco ya te pone alerta por si deja de ir :triumph:
 
Eso es una cuestión que lleva a cambiar menos de tipo de rom. Si consigues que todas tus apps necesarias vayan bien, da más pereza probar otra que no sabes si te dará problemas.

En mi caso con el último magisk estable y ocultando root a las app del banco no me están tocando las narices. Aunque cuando ves que actualizan la app del banco ya te pone alerta por si deja de ir :triumph:

Me pasó con la de Bankia...de repente dejó de funcionar.
 
@Feligres @SIgNIFER aparte de ocultar root a las apps bancarias hay que reempaquetar magisk con otro nombre. Es una opción que se encuentra en los propios ajustes de magisk. Es ponerle el nombre que queráis y reiniciar el teléfono.
A mi me pone restaurar porque ya lo tengo reempaquetado, sin hacerlo debería poner algo como: cambiar nombre y reempaquetar magisk manager.
7d69e55c6c54cd85bdf3878ea69c9190.jpg
5bb0425f7556e3d361267d9107091dab.jpg
 

Adjuntos

  • dac84085ce6d9079c635fdd98d07ed08.jpg
    dac84085ce6d9079c635fdd98d07ed08.jpg
    10,9 KB · Visitas: 27
  • abdfa5cfc83e7c34463f684d4f3d5caa.jpg
    abdfa5cfc83e7c34463f684d4f3d5caa.jpg
    8,4 KB · Visitas: 43
Última edición:
@Feligres @SIgNIFER aparte de ocultar root a las apps bancarias hay que reempaquetar magisk con otro nombre. Es una opción que se encuentra en los propios ajustes de magisk. Es ponerle el nombre que queráis y reiniciar el teléfono.
A mi me pone restaurar porque ya lo tengo reempaquetado, sin hacerlo debería poner algo como: cambiar nombre y reempaquetar magisk manager.
dac84085ce6d9079c635fdd98d07ed08.jpg
abdfa5cfc83e7c34463f684d4f3d5caa.jpg

¿Y te pasa el sefety de esa manera...?
 
¿Y te pasa el sefety de esa manera...?
Bueno, primero aclarar que ya no tengo el rmn5 y el proceso lo realizo en un Mi 9 lite. Estando en la beta semanal de MIUI que actualizo cada semana religiosamente.
Y respondiendo a la pregunta: sí, me pasa el safety test perfectamente . No veo motivo por lo que no deba funcionar en un rmn5 u otro modelo.
 
@Feligres @SIgNIFER aparte de ocultar root a las apps bancarias hay que reempaquetar magisk con otro nombre. Es una opción que se encuentra en los propios ajustes de magisk. Es ponerle el nombre que queráis y reiniciar el teléfono.
A mi me pone restaurar porque ya lo tengo reempaquetado, sin hacerlo debería poner algo como: cambiar nombre y
dac84085ce6d9079c635fdd98d07ed08.jpg
abdfa5cfc83e7c34463f684d4f3d5caa.jpg
reempaquetar magisk manager.

Gracias por la info. Ya la comocia aunque nunca me ha hecho falta usarla. Yo no tengo Bankia. Las mias, de momento, no dan por saco.

PD: Te edite el mensaje para ver si la imágenes se podían ver mejor, pero la captura de pantalla editada tiene mala resolución y no se lee bien
 
Gracias por la info. Ya la comocia aunque nunca me ha hecho falta usarla. Yo no tengo Bankia. Las mias, de momento, no dan por saco.

PD: Te edite el mensaje para ver si la imágenes se podían ver mejor, pero la captura de pantalla editada tiene mala resolución y no se lee bien
Ya lo arreglé. Cómo escribo desde tapatalk escogí el envío de las imágenes de menor peso y seguramente por eso se veía tan mal. Ahora lo edité con las imágenes de peso medio que se ven más claras.
 
@Feligres @SIgNIFER aparte de ocultar root a las apps bancarias hay que reempaquetar magisk con otro nombre. Es una opción que se encuentra en los propios ajustes de magisk. Es ponerle el nombre que queráis y reiniciar el teléfono.
A mi me pone restaurar porque ya lo tengo reempaquetado, sin hacerlo debería poner algo como: cambiar nombre y reempaquetar magisk manager.
7d69e55c6c54cd85bdf3878ea69c9190.jpg
5bb0425f7556e3d361267d9107091dab.jpg
En el nuevo Magisk se vería así
Screenshot_20200705-162846.png

Screenshot_20200705-163031.png
 
Yo sigo con el Mi Max 3. El RMN5 está en casa...guardadito.
Lo raro para mí es que llevo el terminal con Miui y sin root...ya ves.
Hola compi, yo tengo el MiMax 2 que prácticamente está abandonado por los devs y además tengo el RN5 que también está guardado (casi no lo usé porque nunca me gustó).
Mi favorito es el MiMax2 que es el que estuve usando hasta hace poco y lo raro es que hasta el mes de Mayo estuve buscando por todos lados el MiMax3 que es el que quería comprar y no está a la venta ni en mi país ni en ningún otro, por lo que me decidí por el RN8 que es el que uso ahora.
Saludos
 
Hola compi, yo tengo el MiMax 2 que prácticamente está abandonado por los devs y además tengo el RN5 que también está guardado (casi no lo usé porque nunca me gustó).
Mi favorito es el MiMax2 que es el que estuve usando hasta hace poco y lo raro es que hasta el mes de Mayo estuve buscando por todos lados el MiMax3 que es el que quería comprar y no está a la venta ni en mi país ni en ningún otro, por lo que me decidí por el RN8 que es el que uso ahora.
Saludos

El Mi Max 2 tiene incluso Miui 12. Sigue teniendo desarrollo.
Busca en canales de Telegram con con nombre de Mi Max 2
El Mi Max 3 nuevo ya no se encuentra desde hace tiempo. Xiaomi abandonó la serie.
Huawei va a sacar uno de 7 pulgadas, según se rumorea.
Igual Xiamoi se lo piensa, y vuelve a la serie Max.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba