RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Espero tus avances, manténme informado, Ok?
Hola, no he avanzado mucho pq traté de instalar el recovery por flashtools, pero sigo con el mismo error... No sé si lo instalé bien: cdo me meto al flashtools sólo marqué la casilla q dice recovery, no sé si debo marcar todo. Podrías ayudarme porfa? Gracias!
auploads.tapatalk_cdn.com_20170611_24643aa9d0e38fde419762d88f6240ce.jpg
 
Hola, no he avanzado mucho pq traté de instalar el recovery por flashtools, pero sigo con el mismo error... No sé si lo instalé bien: cdo me meto al flashtools sólo marqué la casilla q dice recovery, no sé si debo marcar todo. Podrías ayudarme porfa? Gracias!
auploads.tapatalk_cdn.com_20170611_24643aa9d0e38fde419762d88f6240ce.jpg
Lo has hecho bien en principio. Has marcado las 2 opciones en Options>Download?
 
Kata, no entiendo para que quieres montar la imagen.

Si ves que sigues con problemas después de instalar sólo el Recovery por Flash Tool. Quizás te toque reinstalar toda la Rom por Flash Tool con la opción Format All + Download.
Sorry, vi q era un archivo .img y me confundí. Quiero instalar tu ROM RR, supongo q puedo hacerlo como me dices.

Muchas gracias por la molestia de responder TODO!

Un abrazo.
 
Sorry, vi q era un archivo .img y me confundí. Quiero instalar tu ROM RR, supongo q puedo hacerlo como me dices.

Muchas gracias por la molestia de responder TODO!

Un abrazo.
De nada hombre, con un me gusta en el comentario me doy por satisfecho :tonguewink:

Si quieres instalar la RR, sigue los pasos del post #1 de la Rom. No tiene pérdida :up: Y si hay dudas, pregunta por allí que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
 
De nada hombre, con un me gusta en el comentario me doy por satisfecho :tonguewink:

Si quieres instalar la RR, sigue los pasos del post #1 de la Rom. No tiene pérdida :up: Y si hay dudas, pregunta por allí que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Es q sigo los pasos del post#1 y me quedo en q no puedo hacer los wipes... Tú me recomiendas hacer un format+download, pero cuando traté, no sé cuál es el Scatter_xxxx.txt de la Rom RR. Perdón lo neófita jajaj.

Gracias!

De nada hombre, con un me gusta en el comentario me doy por satisfecho :tonguewink:

Si quieres instalar la RR, sigue los pasos del post #1 de la Rom. No tiene pérdida :up: Y si hay dudas, pregunta por allí que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Además, traté de restaurar la rom anterior desde el backup, para esto copié la carpeta backup a la tarjeta SD, pero cdo me meto al recovery y a la tarjeta SD para buscar el backup, no lo encuentro... Esto siempre me pasa, no sé cómo poner la carpeta del backup en la SD, para q el recovery me lo lea :-S
 
Última edición por un moderador:
Además, traté de restaurar la rom anterior desde el backup, para esto copié la carpeta backup a la tarjeta SD, pero cdo me meto al recovery y a la tarjeta SD para buscar el backup, no lo encuentro... Esto siempre me pasa, no sé cómo poner la carpeta del backup en la SD, para q el recovery me lo lea :-S
Que yo sepa la rom RR no es para flashtool, por tanto no tiene el archivo scartt.
La estructura del backup del twrp, si tienes el cinco es esta TWRP\BACKUPS\Lenovo_k50a40/el backup que da igual que nombre lleve.

Porque no puedes hacer wipe, te dice que no esta montado datos?
 
Última edición:
He editado el post anterior, porque había cogido la estructura del 4, como ves, cambia el nombre del dispositivo.
Con ese te debe encontrar los backup.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba