RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Este terminal y la scene que hay detras parece no tener fin...
Estupendo trabajo.
Saludos y gracias.
 
Muchas gracias 153311.jpg @JDesing.

Instalado sin problemas mediante el método:

Flasheando un Zip por Custom Recovery

He instalado el nuevo recovery partiendo de la versión MovilesDualSim TWRP v2.8.4.0, seleccionando el archivo zip sin ningún problema.

Saludos
 
Muchas gracias 153311.jpg @JDesing.

Instalado sin problemas mediante el método:

Flasheando un Zip por Custom Recovery

He instalado el nuevo recovery partiendo de la versión MovilesDualSim TWRP v2.8.4.0, seleccionando el archivo zip sin ningún problema.

Saludos
Muchas de nada, ahora a disfrutar del nuevo TWRP y Rom :up:
 
Hola a todos, acabo de seguir todo el proceso para instalar tu recovery y perfecto, es decir despues de hacerlo por flashtools ha arrancado correctamente con el recovery nuevo y luego simplemente le he dicho reiniciar sistema y se me queda con la pantalla con el logo de Lenovo y no pasa de ahí.
Que puedo hacer?
Gracias.
 
Hola a todos, acabo de seguir todo el proceso para instalar tu recovery y perfecto, es decir despues de hacerlo por flashtools ha arrancado correctamente con el recovery nuevo y luego simplemente le he dicho reiniciar sistema y se me queda con la pantalla con el logo de Lenovo y no pasa de ahí.
Que puedo hacer?
Gracias.
Hola,
Que opcion de flashtool has elegido, parece que te ha limpiado el móvil.
Lo malo de eso es que habrás perdido lo que no tuvieras guardado seguramente. Antes de nada, haz wipe avanzados y marcas dalvik y cache e intentas de nuevo iniciar el móvil.

También, estando en recovery puedes conectarlo al pc y ver si tienes algo dentro.

Si esto no funciona, tendras que instalarle una rom por recovery.
 
Hola,
Que opcion de flashtool has elegido, parece que te ha limpiado el móvil.
Lo malo de eso es que habrás perdido lo que no tuvieras guardado seguramente. Antes de nada, haz wipe avanzados y marcas dalvik y cache e intentas de nuevo iniciar el móvil.

También, estando en recovery puedes conectarlo al pc y ver si tienes algo dentro.

Si esto no funciona, tendras que instalarle una rom por recovery.

Hola, no tenia nada en el movil, ya había hecho antes un hard reset y quería empezar limpio.
Lo que puedo hacer por lo que me dices es instalarle una Room directamente no?
Por que una pregunta, a traves del recovery (que funciona bien, es decir, que me carga correctamente), puedo hacerle algun tipo de reset para que vuelva a la posición inicial?, me refiero a que si puede volver a cargar la room stock que llevava.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba