no lo puedo instalar
Santadroid Simdualero de Oro Mensajes 200 Puntos 1.129 Móvil LenovoCHU! (amarillo, igualito al pelao ese XD jajaja) 11 Oct 2016 #74 pijuelo dijo: no lo puedo instalar Haz clic para expandir... Que método ocupaste? Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
pijuelo dijo: no lo puedo instalar Haz clic para expandir... Que método ocupaste? Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
pijuelo Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 319 11 Oct 2016 #75 por uncletool cambiar recobery no me aparece ahora estoy descargando el zip para ver si me aparece cuando estoy en modo recobery
por uncletool cambiar recobery no me aparece ahora estoy descargando el zip para ver si me aparece cuando estoy en modo recobery
blood No le abandones, el no lo haría contigo. Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 5.055 Puntos 8.895 11 Oct 2016 #76 Con la app flashify y el archivo recovery.img se hace fácilmente. Desde recovery si no es v3.0.0 mínimo no instala .img.
Con la app flashify y el archivo recovery.img se hace fácilmente. Desde recovery si no es v3.0.0 mínimo no instala .img.
pijuelo Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 319 11 Oct 2016 #77 ok gracias [DOUBLEPOST=1476199045][/DOUBLEPOST]de primera ya pude muchas gracia
J JGomezH Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 33 11 Oct 2016 #78 Voy a instalarlo, gracias por el aporte.
Xibeca Platino Mensajes 388 Puntos 1.065 Móvil Xiaomi Mi A1 15 Oct 2016 #81 Voy a ver si lo puedo instalar con mi TWRP
Xibeca Platino Mensajes 388 Puntos 1.065 Móvil Xiaomi Mi A1 15 Oct 2016 #82 Pues ha sido que no, no encuentra la ISO. Des d'un Lenovo Vive X3
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 15 Oct 2016 #83 Xibeca dijo: Pues ha sido que no, no encuentra la ISO. Des d'un Lenovo Vive X3 Haz clic para expandir... Desde que versión de TWRP intentas instalar el nuevo TWRP? Y no tienes que buscar una ISO, si no el IMG
Xibeca dijo: Pues ha sido que no, no encuentra la ISO. Des d'un Lenovo Vive X3 Haz clic para expandir... Desde que versión de TWRP intentas instalar el nuevo TWRP? Y no tienes que buscar una ISO, si no el IMG
Xibeca Platino Mensajes 388 Puntos 1.065 Móvil Xiaomi Mi A1 15 Oct 2016 #84 JDesing dijo: Desde que versión de TWRP intentas instalar el nuevo TWRP? Y no tienes que buscar una ISO, si no el IMG Haz clic para expandir... Sí, bueno, estaría pensando en archivos de imagen y he escrito ISO en lugar de IMG, pero no los ve. Mi TWRP es la 2.8.4.0
JDesing dijo: Desde que versión de TWRP intentas instalar el nuevo TWRP? Y no tienes que buscar una ISO, si no el IMG Haz clic para expandir... Sí, bueno, estaría pensando en archivos de imagen y he escrito ISO en lugar de IMG, pero no los ve. Mi TWRP es la 2.8.4.0