Partida defectuosa. Feiteng H9500

Feiteng 9500 comprado en antelife. No me funciona el gps y la pantalla me ha salido una mancha.
 
Otro feiteng negro que a la semana de uso..muerte subita..ahora que? Paga pandawill el envio?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola.
Yo soy otro pringado más que ha caído en el tema de comprar uno de estos h9500, aún no me ha llegado; lo compré antes de ayer, pero para cuando quise anular la compra, ya lo habían mandado.
Yo el mío lo he pillado en TinyDeal y aquí dicen que los revisan antes de mandarlos, en los vuestros os dijeron eso también u os lo mandaron tal cual??
A mi sinceramente que no funcione el GPS o que traiga unos botoncitos rotos, me la suda sinceramente. Soy un tio apañado que bien puedo arreglarlo, o si no me conformo con eso menos; pero no por ello pienso perder tiempo y más dinero en mandarlo de vuelta...
Lo que más me preocupa es como comentaba un usuario por ahí arriba que con una semana de uso, el movil ya no le funciona. Digo yo no será más tema de que este aparato le falta pulirle el software??
 
A nosotros si que nos han pulido. He vuelto a conectar el mio a ver si por actualizavion o algo se arreglaba pero....
 
entonces quiere decir que ese movil a salido malo:omg:


Yo lo hiva a comprar pero visto lo visto,me quedo en zopo.

Después de leer comentarios en este y otros foros, la mayoría de la gente que ha pedido el modelo en color blanco, son a los que más problemas les están dando. Y también a tiendas como la pandawill esa o aliesxpress.
Mi pedido fue a Tinydeal y el modelo en color negro. A ellos les he preguntado si sabían algo de todo esto pero me han dicho que no, que podía haber algún caso puntual de "RMA" por así decirlo, pero que en su tienda no era un caso generalizado que fallasen tantos moviles; que la gente les dejan buenos comentarios respecto al mismo (que van a decir ellos si no...)
Pero yo estoy igual, aún me quedan días para recibir mi terminal y empiezo a estar cagado por si me falla sin venir a cuento, pero aún así... toco madera.
 
A mi me llegaron 2 de antelife y an llegado correctos.2 grises.
PEro no es un movil que merezca la pena.
EL movil es muy bonito y demas.Pantalla se ve de escandalo.
Pero el sonido del altavoz es flojisimo.Y el alcance del wiffi es de risa.
Simplemente por eso yo no lo volveria a comprar.
ME e quedado con el h7500+ que compre antes que estos.Este para mi si que merece la pena.
Ahora me llegara Un Zopo c2 y veremos a ver que tal.
 
A mi me llegaron 2 de antelife y an llegado correctos.2 grises.
PEro no es un movil que merezca la pena.
EL movil es muy bonito y demas.Pantalla se ve de escandalo.
Pero el sonido del altavoz es flojisimo.Y el alcance del wiffi es de risa.
Simplemente por eso yo no lo volveria a comprar.
ME e quedado con el h7500+ que compre antes que estos.Este para mi si que merece la pena.
Ahora me llegara Un Zopo c2 y veremos a ver que tal.
Yo tenia un zopo900 que era mil veces mejor que esta mierda y estaba encantado con el y la scene pero aunque lo prometieron nisiquiera actualizaron a j.b . Fabrican muy bien pero al final zopo no es fiable.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba