Ya me contarás, yo de momento no he tenido problema con el smart wake pero tampoco lo uso mucho por falta de costumbre. Voy a ir a probando a ver que pasa.
si lo copie a mano, el que no sabe es como el que no ve...jejejej[DOUBLEPOST=1410692012][/DOUBLEPOST]yo lo copié en gps.config que aparece en la sdcard 1 del zopo con el es explorer, es ahi? donde se modifica?. Gracias[DOUBLEPOST=1410692484][/DOUBLEPOST]por si acaso ya copie y pegue. en ese archivo espero que esté bien lo que modifico, o es en otro?. Gracias
si lo copie a mano, el que no sabe es como el que no ve...jejejej[DOUBLEPOST=1410692012][/DOUBLEPOST]yo lo copié en gps.config que aparece en la sdcard 1 del zopo con el es explorer, es ahi? donde se modifica?. Gracias[DOUBLEPOST=1410692484][/DOUBLEPOST]por si acaso ya copie y pegue. en ese archivo espero que esté bien lo que modifico, o es en otro?. Gracias
1- Ejecutar, y si no lo tienes 1º descargar del play store: el fastergps e indicarle lo que te vaya preguntando, así te creará un fichero gps. conf en la carpeta etc del sistema.
2-Copiar el contenido del archivo gps.conf nuevo.
3- Abrir el gps.conf de la carpeta etc, con un explorador root -es fácil que tengas que ser root- editar el fichero gps, borrar lo que hay en él y poner el contenido del gps.conf nuevo -lo que has copiado en un principio-, salvar los cambios.
Reinicias y, sufriras un poco menos con el gps del zopito zp998.
muchas gracias. Ya lo estoy haciendo. Gracias por vuestra sapiencia, Paciencia y Amabilidad [DOUBLEPOST=1410697036][/DOUBLEPOST]Una cosita mas, me da error al guardalo "ocurrió un error al intentar guardar el archivo. No se guardara" . Que hago mal?[DOUBLEPOST=1410700669][/DOUBLEPOST]Pues bien, no sé como, pero al final conseguí guardar.