CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

No es por el gravity, lo había quitado

Enviado desde el mas alla con mi ZP998
 
No es por el gravity, lo había quitado

Enviado desde el mas alla con mi ZP998

Ya me contarás, yo de momento no he tenido problema con el smart wake pero tampoco lo uso mucho por falta de costumbre. Voy a ir a probando a ver que pasa.

PD: Yo tengo gravity y de lujo de momento
 
Perdonar una pregunta de novato, en el gps.config de Ulyses69 lo que hay despues del signo= son ceros o la letra o?. Gracias
 
si lo copie a mano, el que no sabe es como el que no ve...jejejej[DOUBLEPOST=1410692012][/DOUBLEPOST]yo lo copié en gps.config que aparece en la sdcard 1 del zopo con el es explorer, es ahi? donde se modifica?. Gracias[DOUBLEPOST=1410692484][/DOUBLEPOST]por si acaso ya copie y pegue. en ese archivo espero que esté bien lo que modifico, o es en otro?. Gracias
 
Última edición:
El archivo GPS.conf se encuentra en /system/etc/, debes ponerlo con un explorador en modo root.

No obstante, si usas esta ROM, con que instales la 1.2 ya es suficiente.
 
si lo copie a mano, el que no sabe es como el que no ve...jejejej[DOUBLEPOST=1410692012][/DOUBLEPOST]yo lo copié en gps.config que aparece en la sdcard 1 del zopo con el es explorer, es ahi? donde se modifica?. Gracias[DOUBLEPOST=1410692484][/DOUBLEPOST]por si acaso ya copie y pegue. en ese archivo espero que esté bien lo que modifico, o es en otro?. Gracias

No.

Tienes que dar los siguientes pasos:

1- Ejecutar, y si no lo tienes 1º descargar del play store: el fastergps e indicarle lo que te vaya preguntando, así te creará un fichero gps. conf en la carpeta etc del sistema.

2-Copiar el contenido del archivo gps.conf nuevo.
3- Abrir el gps.conf de la carpeta etc, con un explorador root -es fácil que tengas que ser root- editar el fichero gps, borrar lo que hay en él y poner el contenido del gps.conf nuevo -lo que has copiado en un principio-, salvar los cambios.

Reinicias y, sufriras un poco menos con el gps del zopito zp998.

En la revisión 1.2 de la ROM de @Pekk3n viene integrado: https://www.movilesdualsim.com/tema/pekk3ndroid-zp998-1-2-basada-en-la-ultima-stock.80177/ , por si no quieres hacer tantas zarandajas.
 
muchas gracias. Ya lo estoy haciendo. Gracias por vuestra sapiencia, Paciencia y Amabilidad
:smile::smile:[DOUBLEPOST=1410697036][/DOUBLEPOST]Una cosita mas, me da error al guardalo "ocurrió un error al intentar guardar el archivo. No se guardara" . Que hago mal?[DOUBLEPOST=1410700669][/DOUBLEPOST]Pues bien, no sé como, pero al final conseguí guardar.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba