Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos

Muchas gracias por la ayuda,no se que habría hecho sin este hilo!

Tenía el mismo problema que vosotros,acabo de hacer lo de levantar las patillas y en el mismo lugar donde hace un rato no pasaba de las 2 rallas,ahora tengo a tope!

Muchas gracias,y aunque nunca he escrito antes,si que leo muy frecuentemente.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la ayuda,no se que habría hecho sin este hilo!

Tenía el mismo problema que vosotros,acabo de hacer lo de levantar las patillas y en el mismo lugar donde hace un rato no pasaba de las 2 rallas,ahora tengo a tope!

Muchas gracias,y aunque nunca he escrito antes,si que leo muy frecuentemente.

Un saludo.
Me alegro que se solucionara tu problema y te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que se solucionara tu problema y te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por simba2.gif

Ok,ya me he presentado,perdón por no haberlo hecho en el momento adecuado,pero fue tal la emoción al solucionar el problema,que se me olvidó todo lo demásy quise agradecerlo antes de nada.

Un saludo.
 
Ok,ya me he presentado,perdón por no haberlo hecho en el momento adecuado,pero fue tal la emoción al solucionar el problema,que se me olvidó todo lo demásy quise agradecerlo antes de nada.

Un saludo.
Gracias por tu buen hacer en el foro. Saludos. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Me llegó el Jiayu G2 la semana pasada, y como donde vivo ya de por sí hay poca cobertura, ahora con el Jiayu es como si no tuviera móvil. He intentado lo del papelito pero no me ha funcionado. Creo que no he puesto bien el papelito. ¿Podría alguien poner una foto para la gente torpe como yo? Yo voy a intentar colgar una de como lo he hecho en el primer intento, y como lo voy a hacer en el segundo.
 
Nassssss

Compi me temo que es debajo de la placa de los conectores para que se levanten un poco y hagan mejor contacto con los conectores de la otra parte, si lo pones encima como que no haces nada.

Un saludo

TaKeT
 
jaja si es que soy un paleto en estos temas.....¿la placa de los conectores?
 
Bueno, he usado un mini destornillador plano para levantar un poco la pestaña de abajo, la que es triple y he metido el papelito debajo, y..... tachán!!! De 0 % al 75% de cobertura!!! NO ME LO PUEDO DE CREER!!! A ver si dura y no es fruto de la casualidad. Muchas gracias chicos por vuestros consejos!!
 

Nasssssssssss

Fijate en esta foto, que es la tuya......

P1090355.jpg

Te he señalado los conectores en rojo no? pues debajo de las placas que tienen los conectores es donde tienes que meter el papel. Su proposito es levantar un poco la placa y que hagan más contacto con los conectores de la parte derecha del telefono.

No puedes dejarlos encima como has hecho por que no se levantan y siguen haciendo poco contacto o menos.

Un saludo

TaKeT

P.D.: Joder, me atacan las legañas y mira lo que pasa, que ya lo has hecho bien jejeje perdona

P1090355.jpg
 
Última edición:
Hola chicos, tengo el mismo problema y no se donde tengo que meter el papelito. ¿ Hay que meterlo en la parte de la carcasa negra o hay que meterlo en la parte de la placa del movil?
Es que no se por donde meter el papelito y mira que lo he leido todo y he visto todas las fotos pero es que no se por donde meterlo.

Os agradecería que me echaseis una manilla.

EDIT: No puedo meter papel debajo de los conectores, es que no hay sitio físico para meter un papel debajo :s

PD: Tengo un g2s
 
Bueno pues desde ayer llevo con el movil abierto, sin cobertura y sin saber por que hueco tengo que meter el papelito. Estoy agobiado ya, voy a tener que mandar el movil al chino...

Debo estar haciendo algo mal porque no encuentro hueco físico para meter el dichoso papelito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba