PROBLEMA Perdida de MAC en jiayu s3a

wolkig.zbv

Platino
Mensajes
374
Puntos
1.760
chicos... creo que acabo de liarla...
me he confundido sin querer y he planchado un backup por recovery del jiayu de 2gb que tenia, y no solo se me ha duplicado el imei (solventado gracias a que tenia una copia) pero es que ademas veo que se ha duplicado la MAC (constantemente se bloquea al conectarse por ejemplo a la wifi)

Alguien sabe como se modifica o altera o se podria recuperar dicha MAC?
 
intentando, aunque se petase el imei, restaurar todo mediante download con el fashtools y una rom stock no ha servido de nada (para imei si) pero la mac esta ahi pillada
 
estoy probando con ChameleMAC - Change Wi-Fi MAC (esta en la store: necesario ser root)

ChameleMAC - Change Wi-Fi MAC - Aplicaciones de Android en Google Play

y parece que me la ha alterado de verdad tras iniciar.

Es bastante sencillo de usar: o la generas tu a mano o automaticamente.
Si surge cualquier nuevo problema o algo lo comento
 
Última edición por un moderador:
estoy probando con ChameleMAC - Change Wi-Fi MAC (esta en la store: necesario ser root)

ChameleMAC - Change Wi-Fi MAC - Aplicaciones de Android en Google Play

y parece que me la ha alterado de verdad tras iniciar.

Es bastante sencillo de usar: o la generas tu a mano o automaticamente.
Si surge cualquier nuevo problema o algo lo comento

Si tenias guardada la dirección Mac con esa app la pones sin mucho problema. Ahora bien poner una diferente a la que venía establecida en el móvil de fábrica no debe hacerse, es delictivo :wink:
 
Última edición por un moderador:
aun asi hay que reconocer que como metodo, usado legalmente osea con la mac original, es la leche
[DOUBLEPOST=1475700380][/DOUBLEPOST]
Barcenas ya hace mucho que perdió la máscara

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
pozi...
pero ya ves...
 
aun asi hay que reconocer que como metodo, usado legalmente osea con la mac original, es la leche
Pues si. Ya que estamos, es recomendable que todos veamos la utilidad de guardar los datos de estado del móvil, porque puede surgir un problema similar. No sólo hay que preocuparse de los IMEIS.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba