CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

No uso esa función pero quizá, puedas mirar si desde ajustes aplicaciones puedes solucionarlo quitándole permisos de notificar. Otra opción sería congelará, pero eso siendo app de sistema, hay que hacerlo con cuidado hasta, saber si provoca efectos secundarios.

Saludos
Muchas gracias.
Tampoco uso esa aplicación. Está en marcha por su cuenta. Por eso quisiera pararla.
Un saludo y gracias.
 
No uso esa función pero quizá, puedas mirar si desde ajustes aplicaciones puedes solucionarlo quitándole permisos de notificar. Otra opción sería congelará, pero eso siendo app de sistema, hay que hacerlo con cuidado hasta, saber si provoca efectos secundarios.

Saludos
Bien, no se puede desactivar . Solo por este motivo (me parece importante) creo que voy a descartar esta ROM. Y mira que va bien...
Hice captura de la notificación para subirla pero no puedo subir capturas por Tapatalk.
Edit: Ya puedo subir imágenes por Tapatalk.
Screenshot_20181116-202312.jpeg
 
Buenas noches.
Siento ser "intenso" con el asunto de "Now Playing" Pero logré desactivarlo.
Hay que ir a la aplicación de llamadas y en ajustes, ir a sonido y allí se puede desactivar.
¡Salud!
 
Buenas noches.
Siento ser "intenso" con el asunto de "Now Playing" Pero logré desactivarlo.
Hay que ir a la aplicación de llamadas y en ajustes, ir a sonido y allí se puede desactivar.
¡Salud!

@Maceo, por si alguien se encuentra con este problema, ¿qué opción fue la que desactivaste para que dejase de notificar el Now Playing?

saludos
 
@Maceo, por si alguien se encuentra con este problema, ¿qué opción fue la que desactivaste para que dejase de notificar el Now Playing?

saludos
Buenos días compañero.
He desactivado todo. Ahora ya no me molestas cada tres minutos diciendo lo que ya sé que estoy escuchando.
Otra cosa es que siga escuchando ya que al ser una ROM de Google vete a saber...

Aplicación de teléfono/ ajustes/ sonido y vibración/ Now playing.
Screenshot_20181117-123902.jpeg
 
Buenos días compañero.
He desactivado todo. Ahora ya no me molestas cada tres minutos diciendo lo que ya sé que estoy escuchando.
Otra cosa es que siga escuchando ya que al ser una ROM de Google vete a saber...

Aplicación de teléfono/ ajustes/ sonido y vibración/ Now playing.
Screenshot_20181117-123902.jpeg
Puedes poner una captura de los ajustes de sonido y vibracion de la experience?

En la Revolution no veo esa opción

Saludos
 
Puedes poner una captura de los ajustes de sonido y vibracion de la experience?

En la Revolution no veo esa opción

Saludos
En la Revolution no está....
Es de Google...
Lo que no sé es porqué @Maceo lo llevaba activado.... Eso viene desactivado por defecto
 
En la Revolution no está....
Es de Google...
Lo que no sé es porqué @Maceo lo llevaba activado.... Eso viene desactivado por defecto
@SIgNIFER.....
Me retracto
Lo siento.
En la Revolution eso (now playing)no está en ajustes de la app de teléfono....
Está en el menú ajustes/sonido
Screenshot_20181117-154407.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba