CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Yo creo que la rompí también con la Gcam y camera 2Api, metí la 4.4 miui y un zip por twrp para modificar el build.prop, y ahora parece que funcionan las 2, decir que he tenido algunos bootloop solucionados con Lazy....
¿Qué Gcam llevas? ¿Se te abren los ajustes de la GCam? Que archivo de build.prop flasheaste? SOY UN MAR DE DUDAS! O sea, si nos das el método de instalación... sería top
 
Encontré la solución para las cámaras:

1- Descargar V-4.4.zip
2- Ir a Magisk e instalar ese módulo. Reiniciar.
3- Descargar e instalar https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk
4- Enjoy MIUI con calidad y Gcam (bugs habituales: front cam hdr+ en interiores o de noche o modo retrato... lo demás funciona todo).

Este es el proceso y lo encontré de casualidad. NO HAY DE MOMENTO OTRA FORMA DE QUE FUNCIONEN LAS DOS... Ni camera2 ni historias... El módulo 4.4 del port de la cámara del A2 trae archivos, los cuales desconozco, que permiten que la GCAM funcione sin problemas.

Si alguien va a realizar la instalación de 0 que vaya al mensaje 1 y allí encontrará todo el proceso a seguir.
 
Última edición:
Actualizo el proceso de instalación para evitar bugs y permitir que las apps de cámaras funcionen con calidad y adecuadamente sin generar problemas e incompatibilidades:

Instalación rom:
1- Rom (en este link encontraréis siempre la última actualización) : Download center | Pixel Experience
Enlace alternativo rom 16 de agosto: Google Drive - Virus scan warning (gracias @antonioantuan)
2- Wipe Caches & Reebot system. Realizar la configuración Pixel inicial y una vez terminada volver a TWRP.
3- Instalar Magisk: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v16.7/Magisk-v16.7.zip. Reebot system.

Instalación de Gcam y MIUI Cam de calidad:

1- Descargar V-4.4.zip
2- Ir a Magisk e instalar ese módulo. Reiniciar.
3- Descargar e instalar https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk
4- Enjoy PE, MIUI con calidad & Gcam (bugs habituales: front cam hdr+ en interiores o de noche y modo retrato... lo demás funciona todo).

PD: @antonioantuan, cumpliendo tus peticiones mantendré el hilo actualizado :tonguewink:

PD2: Mañana volveré a actualizar el hilo porque ha salido una nueva versión y ahora estoy perdido en los bares.
 
Nueva actualización: Download center | Pixel Experience

Changelog:

- Fijo duplicado de banda base en Acerca del teléfono
- Corregido el cierre forzado al borrar archivos
- Restauración de copia de seguridad fija
- La fuerza de la cámara fija se cierra cuando DND está activada (sin embargo, la cámara de stock sigue sin funcionar cuando HAL3/camera2 api está activada).
- Animación de píxeles fijos cuando los gestos están habilitados

Recordar: solución camera2 Api & GCam en mensaje 1.
 
Estoy viendo en Xda esta rom y en la descripcion donde pone "problemas conocidos" dice "encriptacion de hardware". Alguien puede decirme que significa esto y en caso de que ocurra si se puede solucionar??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba