CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Pues no puedo darte buena respuesta. En realidad el 4.4 ya no debería ser necesario hoy. Hay otros parches posteriores.

Lo bueno del 4.4 es que debe llevar dependencias para que la cámara Miui funcione a la vez que las Gcam. Eso lo jodes otros parches posteriores.

Hace falta que alguien que tenga bien probadas las cámaras, para saber que funciona y qué no en cada una, señalé que parches sirven para cada cosa. Yo no uso las cámaras tanto como para saber si todas las funciones van.

En revolution pie, las 3 cámaras que he puesto no dan me dan cierre y hago fotos. A Antonio no le funcionaba. Es cuestión de parches y dependencias.

Saludos
Muchas gracias, esperaremos a ver que con tanto parche me pierdo. En la Arrow que tenía antes puesta no tenía ningún problema con las cámaras, utilizaba 3 camaras y todas funcionaban con el mismo parche. A ver si alguien que sepa del tema nos lo soluciona
 
Pues no puedo darte buena respuesta. En realidad el 4.4 ya no debería ser necesario hoy. Hay otros parches posteriores.

Lo bueno del 4.4 es que debe llevar dependencias para que la cámara Miui funcione a la vez que las Gcam. Eso lo jodes otros parches posteriores.

Hace falta que alguien que tenga bien probadas las cámaras, para saber que funciona y qué no en cada una, señalé que parches sirven para cada cosa. Yo no uso las cámaras tanto como para saber si todas las funciones van.

En revolution pie, las 3 cámaras que he puesto no dan me dan cierre y hago fotos. A Antonio no le funcionaba. Es cuestión de parches y dependencias.

Saludos
A míme funciona en la gcam arnova y en la miui TODO
Aquí el parche
TUTORIAL - Instalar el mod. Gcam en el XRN5 - Desarrollo Redmi Note 5: Recovery, tutoriales... - Página 5
 
A mi la rom me funciona y no tengo problemas de cámaras. Solo hago una valoración general bajo mi punto de vista. Hay otras rom bastante menos publicitadas que se llevan a esta de calle. Siendo sincero lo único que me gusta de esta rom es el launcher
Yo, si te digo la verdad, no veo diferencias entre las custom rom....
Se ve claramente que todas beben de la misma fuente....
Por tanto SON TODAS IGUALES a diferencia de la cantidad de personalizaciones (que yo generalmente no uso)....
Me gusta más ésta (entre otras) ya lo dije.... Porque YO tengo mejor cobertura con ella....
Pero me gustan otras....
Ahora por ejemplo estoy en La HavocOS 2.0 de hoy mismo....
Screenshot_Ajustes_20181022-162028.png

Genial de todo, también de cobertura..... Ninguna tiene mas personalización
 
Antes no encendía el flash y al instalar el parche que dijiste ya vuelve a funcionar. A mi ahora mismo también me funciona todo en la cámara. Sobre el vídeo que pusiste yo también coincido en que no hay prácticamente diferencia entre las dos. Lo vi claro desde el primer día que la usé
 
La PE está bien, pero como @Juanlufer4 encuentro que "no hay para tanto". Le falta muchas opciones de personalización y trae demasiado bloat de Google. Pero bueno, como todo, para gustos los colores.
 
La PE está bien, pero como @Juanlufer4 encuentro que "no hay para tanto". Le falta muchas opciones de personalización y trae demasiado bloat de Google. Pero bueno, como todo, para gustos los colores.
Hombre tampoco dije tanto, solo que me llamó la atención que una ROM que la gente le da tanto bombo y recomienda me ha decepcionado. Y no porque no tenga personalización que eso es lo de menos, si no que comparada con otras pie que he usado es la peor con diferencia.
 
La PE está bien, pero como @Juanlufer4 encuentro que "no hay para tanto". Le falta muchas opciones de personalización y trae demasiado bloat de Google. Pero bueno, como todo, para gustos los colores.
Sobre gustos .... Lo único importante es tener donde elegir....
Además
puntosdevista.jpg

Yo no tengo roms preferidas.....
Como en personalización solo uso piderponer el relojen el centro y tener powermenú.... Pues necesito muy poco
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba