CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Bueno, ya intenté varios métodos pero la Gcam continúa sacando fotos en negro con la cámara frontal en HDR+ enhanced. 1 de 15 fotos sale, no sé sinceramente qué habrá cambiado en estas nuevas updates de la ROM pero ya no funciona. Lamentablemente voy a tener que probar otras ROMS o peor aún, volver a MIUI 10.
 
Hola @Sebas22 , yo tengo instalada la Gcam además de la Miui A2 que viene con la rom PE.extended, última versión del día 22 de Octubre que puse en mi móvil y me funcionan las fotos de la cámara delantera con HDR+.
La rom venía además con una versión de la Gcam que no saca fotos selfies con HDR y la congelé con el "Link2Sd", le puse el último parche para que funcionen las 2 cámaras sin problemas, luego instalé el Apk de la Cámara y a volar.
Si te interesa probar esta cámara te comparto lo que puedo.
La Cámara y el parche los descargué del grupo de "Telegram" del Redmi Note 5.
No pude o no supe como copiar un enlace de este grupo de Telegram, adjunto las descargas de lo necesario en mi Mega.
Descarga de la Cámara
MEGA


Descarga del parche, última versión
MEGA


Configuración de la cámara.
1540260316034.png
 
Hola @Sebas22 , yo tengo instalada la Gcam además de la Miui A2 que viene con la rom PE.extended, última versión del día 22 de Octubre que puse en mi móvil y me funcionan las fotos de la cámara delantera con HDR+.
La rom venía además con una versión de la Gcam que no saca fotos selfies con HDR y la congelé con el "Link2Sd", le puse el último parche para que funcionen las 2 cámaras sin problemas, luego instalé el Apk de la Cámara y a volar.
Si te interesa probar esta cámara te comparto lo que puedo.
La Cámara y el parche los descargué del grupo de "Telegram" del Redmi Note 5.
No pude o no supe como copiar un enlace de este grupo de Telegram, adjunto las descargas de lo necesario en mi Mega.
Descarga de la Cámara
MEGA


Descarga del parche, última versión
MEGA


Configuración de la cámara.
1540260316034.png
Muchas gracias amigo lo intentaré. De momento descubrí que el problema es con el HDR+ enhanced de la cámara frontal únicamente. Es extraño pero si en lugar de abrir la cámara y pasar a la frontal abro directamente la frontal desde el acceso directo que aparece cuando mantienes presionado sobre la cámara no es ningún fallo. De esa manera la cámara funciona al 100%, algo bastante extraño pero al menos es una solución provisoria. Voy a probar eso que me dijiste. Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias amigo lo intentaré. De momento descubrí que el problema es con el HDR+ enhanced de la cámara frontal únicamente. Es extraño pero si en lugar de abrir la cámara y pasar a la frontal abro directamente la frontal desde el acceso directo que aparece cuando mantienes presionado sobre la cámara no es ningún fallo. De esa manera la cámara funciona al 100%, algo bastante extraño pero al menos es una solución provisoria. Voy a probar eso que me dijiste. Gracias de nuevo!
Esto que ocurre con las gcam es de risa. Recuerdo que la primera vez que la usé funcionaba toda, cuando encendí el teléfono al día siguiente la mitad de las funciones dejaron de funcionar. También es un poco inexplicable. Probaste a instalar la cámara Nokia?? No se si la habrás probado pero es del estilo a las gcam en cuanto a resultados
[APP][8.0+][Universal] Nokia Camera 91.9.1130.40 with Pro Mode and Animojis ENABLED
 
Última edición:
Yo de momento con las cámaras no tengo ningún problema ni en ésta rom ,ni en la PE extended ni en la ROS Pie que es la que llevo ahora ,me funciona todo y no me deja de funcionar. Os digo lo que llevo por si os ayuda.
Estos módulos en Magisk:
Screenshot_20181023-125222.png


Y la gcam que uso es ésta:
CameraX.apk

El HDR+ en la cámara delantera me funciona perfectamente.
 
Y no se entorpecen los 2 parches?? Servirán para cosas diferentes entonces
Yo de momento con las cámaras no tengo ningún problema ni en ésta rom ,ni en la PE extended ni en la ROS Pie que es la que llevo ahora ,me funciona todo y no me deja de funcionar. Os digo lo que llevo por si os ayuda.
Estos módulos en Magisk:
Screenshot_20181023-125222.png


Y la gcam que uso es ésta:
CameraX.apk

El HDR+ en la cámara delantera me funciona perfectamente.
 
Gente de a ratos se desconectan los datos de recepción de señal de internet. Les pasa?
 
Ahora encima cuando funciona no me figura el tipo de señal en la barra de notificaciones. No sé cómo resolverlo
Screenshot_20181024-085703.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba