Hay actualización nueva, pero solo de aosp, así que ya entra en vigor las nuevas normas. Si puedo esta noche la pongo, pero no se si esta ya no trae personalización.
Hay actualización nueva, pero solo de aosp, así que ya entra en vigor las nuevas normas. Si puedo esta noche la pongo, pero no se si esta ya no trae personalización.
Personalizacion no trae. Pero a cambio creo que ya trae las transiciones de android Q y la noto mas redonda que cualquier otra AOSP. Tambien ha cambiado el kernel , ahora lleva el "Illusion Kernel".
Ya se había comentado que había un bug de reinicios con batería baja. Aunque pensaba que había encontrado la, solución. Como siempre cargo incluso antes del 20%, nunca he tenido el problema.
Ya se había comentado que había un bug de reinicios con batería baja. Aunque pensaba que había encontrado la, solución. Como siempre cargo incluso antes del 20%, nunca he tenido el problema.
Si, eso pasaba antes y lei que cambiando de Kernel se solucionaba. Esta última versión lleva otro kernel. Yo suelo cargar antes del 15% pero no siempre puedo. A veces me pierdo por el monte y tiro mucho de gps. A parte de lo del 5G que también me ha vuelto a pasar en la PE.
De momento cuando pueda probaré la Linage del señor farias. Y si no me funciona como quiero..siempre estará miui