CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Hay actualización nueva, pero solo de aosp, así que ya entra en vigor las nuevas normas. Si puedo esta noche la pongo, pero no se si esta ya no trae personalización.
 
Hay actualización nueva, pero solo de aosp, así que ya entra en vigor las nuevas normas. Si puedo esta noche la pongo, pero no se si esta ya no trae personalización.
Personalizacion no trae. Pero a cambio creo que ya trae las transiciones de android Q y la noto mas redonda que cualquier otra AOSP. Tambien ha cambiado el kernel , ahora lleva el "Illusion Kernel".
 
Hoy, con cun 14% de bateria ha empezado a calentarse y reiniciarse cómo si no hubiera un mañana. No tengo suerte con las custom :(.
 
Hoy, con cun 14% de bateria ha empezado a calentarse y reiniciarse cómo si no hubiera un mañana. No tengo suerte con las custom :(.
Ya se había comentado que había un bug de reinicios con batería baja. Aunque pensaba que había encontrado la, solución. Como siempre cargo incluso antes del 20%, nunca he tenido el problema.
 
Hoy, con cun 14% de bateria ha empezado a calentarse y reiniciarse cómo si no hubiera un mañana. No tengo suerte con las custom :(.
Dicen que con otro kernel se arregla, yo lo llevo con el que viene porque no es algo que me preocupe.
 
Ya se había comentado que había un bug de reinicios con batería baja. Aunque pensaba que había encontrado la, solución. Como siempre cargo incluso antes del 20%, nunca he tenido el problema.
Dicen que con otro kernel se arregla, yo lo llevo con el que viene porque no es algo que me preocupe.
Si, eso pasaba antes y lei que cambiando de Kernel se solucionaba. Esta última versión lleva otro kernel. Yo suelo cargar antes del 15% pero no siempre puedo. A veces me pierdo por el monte y tiro mucho de gps. A parte de lo del 5G que también me ha vuelto a pasar en la PE.

De momento cuando pueda probaré la Linage del señor farias. Y si no me funciona como quiero..siempre estará miui :tonguewink:
 
En las ultimas AOSP derpFest y Havoc ya no tengo el problema de reconexion al 5g de mi wifi. Tambien se ha solucionado el reinicio con bateria baja.

Veo que se actualizan todas pero a ésta PE le está costando actualizar. Será por el nuevo proyecto? Estarán trabajando ya en Andorid 10?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba