SOLUCIONADO Port Recovery CWM de Jiayu F1 para Blu Advance 4.0 L.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
@Amadeus he buscado pero no encuentro nada, el mío es un Blu Advance 4.0 L y lo extraño es que yo puedo garantizar al 100% que no es problema de drivers ya que en el mismo pc y mismo mtk droid tools hice el CWM para otro Blu un Neo 3.5 y en el Advance no me deja hacer el recovery, dándome este mismo error en cada intento.
Tienes alguna nueva idea ahora de que podría ser.
 
@Amadeus el post lleva casi un año y ahora el problema me pasa a mí, he buscado pero no encuentro nada, el mío es un Blu Advance 4.0 L y lo extraño es que yo puedo garantizar al 100% que no es problema de drivers ya que en el mismo pc y mismo mtk droid tools hice el CWM para otro Blu un Neo 3.5 y en el Advance no me deja hacer el recovery, dándome este mismo error en cada intento.
Tienes alguna nueva idea ahora de que podría ser.
Luego te lo miro bien,es que estoy ahora fuera y tengo que ver que soc es y demás.
 
Gracias.
Blu Advance 4.0L kitkat 4.4.2
Mediatek mt 6572
Versión banda base
MOLY.WR8.W1315. MD. WG
MP.V36. P4, 2015/04/23 18:29
KERNEL 3.4.67 android @C208 #1
Número compilación
ALPS. KK1.MP7.V1
Versión compilación personal
BLU_A010L_V21_GENERIC
 
Gracias.
Blu Advance 4.0L kitkat 4.4.2
Mediatek mt 6572
Versión banda base
MOLY.WR8.W1315. MD. WG
MP.V36. P4, 2015/04/23 18:29
KERNEL 3.4.67 android @C208 #1
Número compilación
ALPS. KK1.MP7.V1
Versión compilación personal
BLU_A010L_V21_GENERIC
Para kitkat ,creo que ya no funciona este método,tienes la stock rom,o un enlace?
 
prueba esto:
How To Make Create TWRP MT6592 MT6582 MT6572 MT6589 MT6595
Quiza tengas tutoriales mejores,pero ahi pone mas o menos como hacerlo.
Muchas gracias por la ayuda y la información Amadeus, solo una pregunta, el programa no avisa cuando termina?
Los permisos no me los pidió porque ya he ocupado el móvil con la pc y ventana de comandos y seleccione siempre desde esté pc.
Ahora me aparece en la pantalla del móvil un icono con un signo de interrogación y dice "boot.img"
Quiere decir que ya puedo desconectar y apagar el móvil para entrar en el recovery?
Ó espero más, la última ventana no me apareció , está
You may get a dialog box that asks if you have a flipped recovery screen. Unless you know your recovery is coming up upside down, you will answer “No” to this.
 
Muchas gracias por la ayuda y la información Amadeus, solo una pregunta, el programa no avisa cuando termina?
Los permisos no me los pidió porque ya he ocupado el móvil con la pc y ventana de comandos y seleccione siempre desde esté pc.
Ahora me aparece en la pantalla del móvil un icono con un signo de interrogación y dice "boot.img"
Quiere decir que ya puedo desconectar y apagar el móvil para entrar en el recovery?
Ó espero más, la última ventana no me apareció , está
You may get a dialog box that asks if you have a flipped recovery screen. Unless you know your recovery is coming up upside down, you will answer “No” to this.
Ese método no lo he usado,yo suelo portarlos.
Así que no se cómo sigue,ya me contarás.
 
@RAMI70 ,que tal pudiste hacerlo?
Me he dado cuenta de que el recovery de la stock es muy pequeño de 6mb aunque la partición sea de 8-9mb va a ser difícil que haga un recovery de ese tamaño.
Si no te lo a hecho bien,búscame un TWRP o un CWM de un móvil con ese soc ,misma versión de Android y esa resolucion,y intentamos portarlo.
 
Gracias amigo, sí no me funciona yo lo buscó y te lo pasó.
Lo que pasó es que ayer por la noche me puse a ello y me daba error pero con un mensaje que decía algo de( no soporte en esa región ) y dando vueltas y vueltas caí que el problema era que flashe la última vez una rom equivocada que también tenía en el pc y dice región Brasil entonces hoy le hago el flash con la que te pasé y pruebo de nuevo, ya té contaré y gracias por todo.
 
Bueno ese era el problema, flashe la rom que té pasé y instaló el recovery TWRP 2.8.1.0 pero lo único que no funciona el táctil y no tengo en esté momento un cable otg y ademas creo que en esté móvil no funcionaría pero voy a ver sí consigo uno para probar conectado a un ratón, gracias de nuevo y aquí te dejó el recovery que por cierto lo hizo de 6 megas igual que el stock, no se si con esté ya que me dijiste que buscará uno sería más fácil lo que pensabas hacer.
El backup es dé flashify no se si te servirá o con que lo hago.
MEGA
 
Bueno ese era el problema, flashe la rom que té pasé y instaló el recovery TWRP 2.8.1.0 pero lo único que no funciona el táctil y no tengo en esté momento un cable otg y ademas creo que en esté móvil no funcionaría pero voy a ver sí consigo uno para probar conectado a un ratón, gracias de nuevo y aquí te dejó el recovery que por cierto lo hizo de 6 megas igual que el stock, no se si con esté ya que me dijiste que buscará uno sería más fácil lo que pensabas hacer.
El backup es dé flashify no se si te servirá o con que lo hago.
MEGA
Que pena lo del táctil,puede ser por dos cosas,o no lo a hecho bien el programa o es por un kernel no compatible,si es lo segundo,es chungo,se necesitan las sources y de este móvil no creo que haya, también hay que probar si hace bien los backups,restaurar y demás,para ver si van las particiones.
Mi oferta de portarte uno sigue en pie,si hacemos un CWM podrás usar los botones, claro mola más un TWRP,pero puede que se repita el problema del táctil,hasta probar no vamos a saber.
Si me buscas alguno lo intentamos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba