SOLUCIONADO Port Recovery CWM de Jiayu F1 para Blu Advance 4.0 L.

Tuviera que buscar uno con cwm o este con TWRP vale.
BLU Advance 4.0 L: Características y especificaciones

El BLU Advance 4.0 L es un smartphone Android con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1.3GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara principal de 2 megapixels, y conectividad 3G HSPA+.

Sistema operativoAndroid 4.4.2
Fecha de lanzamiento No definido
Precio de lanzamiento 85 €
Dimensiones
Alto65.50 mmAncho125.20 mmGrosor9.90 mm
DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 800 pixels, 4.0 pulgadas

CUBOT GT72
Datos Técnicos
Diseño
  • Alto 65.50 mm
  • Ancho 125.20 mm
  • Grosor 9.90 mm
  • Peso 110 g
El Cubot GT72+ 4.0 pesa 110 g y tiene un grosor de 9.90 mm, mientras que mide 65.50 mm de alto y 125.20 mm de ancho.

Pantalla
  • Tamaño 4.0 pulgadas
  • Tipo TFT
  • Resolución 800x480
La pantalla del Cubot GT72+ 4.0 tiene un tamaño de 4.0 pulgadas y cuenta con una resolución de 800x480. Hablamos de una pantalla TFT.
Hardware y rendimiento
 
@RAMI70 no hace falta toda la información,con que pases el TWRP me vale, por cierto este esta la rom incluido.
El backup del flashify me sirve muy bien,lo que le falta es la extension le pones al final un .img y asi ya es como todos,
Prueba esto y me comentas,a veces hay que hacer varios intentos hasta que arranca , seria una suerte que lo haría la primera vez.
MEGA
[DOUBLEPOST=1489791177][/DOUBLEPOST]Mira esta es para hacer un carliv MEGA
 
Última edición:
Hice el flash, se instala pero el táctil no funciona, instalé el CTRv2.4 pero me da problema al ejecutar, manda un mensaje de instalar C : Drivers y inmediatamente otro, instalar C : Documentos
Tengo xp profesional pac 3 porque tuve un problema con la mía.
Pero lo extraño es que descargue CTRv2.2 y se ejecuta bien pero dice que lo siente que no es compatible, de seguro por ser anterior y el móvil Kitkat.
Si esto te quita mucho tiempo no te preocupes yo se que tienes cosas más importantes y así lo dejamos.
Lo digo por no molestar.
Pero de todos modos más que agradecido por la ayuda.
PD: Leí algo de que en problemas así se parchea el kernel, tienes el enlace a algún tutorial.
EDITÓ: Encontré uno aquí mismo Jiayu F1 pero no se si afectara que sea a 1ghz porque 0Jos0 dice que parpadea.
En 4pda tienen el twrp pero solo registrado así que nada porque esos números rusos todavía no he podido.
SOLUCIONADO - Recovery que parpadea
MEGA
 
Última edición:
Hice el flash, se instala pero el táctil no funciona, instalé el CTRv2.4 pero me da problema al ejecutar, manda un mensaje de instalar C : Drivers y inmediatamente otro, instalar C : Documentos
Tengo xp profesional pac 3 porque tuve un problema con la mía.
Pero lo extraño es que descargue CTRv2.2 y se ejecuta bien pero dice que lo siente que no es compatible, de seguro por ser anterior y el móvil Kitkat.
Si esto te quita mucho tiempo no te preocupes yo se que tienes cosas más importantes y así lo dejamos.
Lo digo por no molestar.
Pero de todos modos más que agradecido por la ayuda.
PD: Leí algo de que en problemas así se parchea el kernel, tienes el enlace a algún tutorial.
EDITÓ: Encontré uno aquí mismo Jiayu F1 pero no se si afectara que sea a 1ghz porque 0Jos0 dice que parpadea.
En 4pda tienen el twrp pero solo registrado así que nada porque esos números rusos todavía no he podido.
SOLUCIONADO - Recovery que parpadea
MEGA
Creo que el CTRv2.4 es para 7 o superior puede ser ese el problema.

Esto no me quita mucho tiempo no te preocupes,claro es mas fácil si tendría el móvil,si no hay que ir haciendo pruebas, a ver si damos con la tecla.

No tengo enlace a un tutorial, además seria varias cosas,porque lo que hay que hacer es cambiar los drivers de las sources en caso de que las tenga liberadas y compilar un nuevo kernel con Linux,bastante jaleo,hay que tener mucha experiencia.

El familia dualsim puse un tuto de como registrarse en 4pda tu que eres moderador podrás verlo, es un como un gerogrifico,pero se puede hacer.

Te dejo unos recoverys para que los pruebes, creo que el TWRP dara el mismo problema ,pero ya me contaras.
MEGA
 
Gracias ahora si funcionó el cwm pero con un problema,ahora te cuento como fue todo :
Primero probé el twrp y no funciona el táctil así que probé el Carliv se instaló y todo pero es bien extraño, pero le funciona moverse con los botones volumen +/- y seleccionar con power iba hacer el flash de supersu pero cuando quería ver la de interna me daba error de" mount sd" y también me dio el mismo error de "emmc mounted" "system mounted", entonces probé el cwm y puse la micro sd de otro móvil y si pude hacer el flash de supersu pero al querer hacer un backup me da "error while making a backup image of system" y también los mismos errores del Carliv por lo que pienso que puede ser la rom ya que es de unlocking las 3 que hay en needrom y al saber que cambiaron ó modificaron y también a esto se puede deber el error de mtk droid tools,así que pienso buscar la stock original y probar de nuevo.
Así que la conclusión es que el Carliv y CWM funcionan para el Blu Advance 4.0 L A010AU y A010AL porque ya he probado las dos rom en el móvil y funcionan bien.
Bravo :aplause::aplause::aplause::up::up::up:.
Ya cuando cambié la rom por la stock original te contaré si no da esos errores, pero tengo la garantía de poder instalar desde el recovery.
Observaciones al darle reboot en el cwm entra en las opciones de no/ no /no/ hasta llegar al /yes /pero el yes dice "yes flash recovery " entonces yo le doy click a /no/con power dos veces y ya reinicia porque no me atreví a darle click a "yes flash recovery" :grin:.
Muchísimas gracias por tú ayuda tiempo y conocimiento.
Ahora buscó la stock original y ya contaré.
Lo que dije de los errores es lo que yo pienso,tu dirás que opinas.
 
Última edición:
Gracias ahora si funcionó el cwm pero con un problema,ahora te cuento como fue todo :
Primero probé el twrp y no funciona el táctil así que probé el Carliv se instaló y todo pero es bien extraño, pero le funciona moverse con los botones volumen +/- y seleccionar con power iba hacer el flash de supersu pero cuando quería ver la de interna me daba error de" mount sd" y también me dio el mismo error de "emmc mounted" "system mounted", entonces probé el cwm y puse la micro sd de otro móvil y si pude hacer el flash de supersu pero al querer hacer un backup me da "error while making a backup image of system" y también los mismos errores del Carliv por lo que pienso que puede ser la rom ya que es de unlocking las 3 que hay en needrom y al saber que cambiaron ó modificaron y también a esto se puede deber el error de mtk droid tools,así que pienso buscar la stock original y probar de nuevo.
Así que la conclusión es que el Carliv y CWM funcionan para el Blu Advance 4.0 L A010AU y A010AL porque ya he probado las dos rom en el móvil y funcionan bien.
Bravo :aplause::aplause::aplause::up::up::up:.
Ya cuando cambié la rom por la stock original te contaré si no da esos errores, pero tengo la garantía de poder instalar desde el recovery.
Observaciones al darle reboot en el cwm entra en las opciones de no/ no /no/ hasta llegar al /yes /pero el yes dice "yes flash recovery " entonces yo le doy click a /no/con power dos veces y ya reinicia porque no me atreví a darle click a "yes flash recovery" :grin:.
Muchísimas gracias por tú ayuda tiempo y conocimiento.
Ahora buscó la stock original y ya contaré.
Lo que dije de los errores es lo que yo pienso,tu dirás que opinas.
Bueno eso es por las particiones,voy a subirte uno con las particiones cambiadas y probamos,no hace falta que cambies la ROM.
 
Última edición:
@RAMI70 ,lo de las particiones es mas difícil, prueba estos a ver y me cuentas,si no me tendras que dar la dirección de las particiones.
MEGA
 
Esperó y esto ayudé.
BLU ADVANCE 4.0 L.JPG
 
también me sale lo mismo que el cwm en los anteriores no me aparecía todo eso.
Editó: estas son capturas de disk info por si ayuda la información
shot_2017-03-18_15-00-26.png
shot_2017-03-18_15-00-46.png
shot_2017-03-18_15-00-59.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba