TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Qué rom aconsejais para un principiante?
 
Última edición:
Compañeros, después de cambiar la rom y llamar a Movistar ya tengo 4g y se han solucionado los problemas de pasar de wifi a datos. El único pero que encuentro en este teléfono es que la wifi no tiene mucho alcance, no se sí os pasara a vosotros, un saludo.
Pues yo si he notado mejora en la recepción del WiFi, donde antes apenas enganchaba ahora obtiene como un 50%

Enviado desde mi chinófono
 
Acabo de probar una cosa, te descargas el fichero de Mega y lo dejas tal cual en la ruta, del miPhoneManager

C:\Xiaomi\MiPhoneManager\Download\Rom\ferrari\5.8.22

Pones en fastboot el móvil y con el MiPhoneManager arrancado lo conectas, de este modo el programa no descarga la ROM, se salta ese paso y procede a actualizar el móvil.

upload_2015-9-8_12-7-0.png

@Buenoscar Lo he intentado así pero algo estaré haciendo mal,me descargo la Ultima fastboot global developer y la copio tal cual en la ruta:
C:\Xiaomi\MiPhoneManager\Download\Rom\ferrari\5.8.22
la copio en la última carpeta, que sería la \5.8.22 después abro el programita y conecto el cacharro en fastboot.....y no comienza el flasheo si no que me pide descarcar la rom.
 
@Buenoscar Lo he intentado así pero algo estaré haciendo mal,me descargo la Ultima fastboot global developer y la copio tal cual en la ruta:
C:\Xiaomi\MiPhoneManager\Download\Rom\ferrari\5.8.22
la copio en la última carpeta, que sería la \5.8.22 después abro el programita y conecto el cacharro en fastboot.....y no comienza el flasheo si no que me pide descarcar la rom.

Buenoscar tiene esta ruta en su pc, pero tu quizas no, comprueba en settings - download del mi pc suite tu ruta y carpeta de descarga...
 
@Buenoscar Lo he intentado así pero algo estaré haciendo mal,me descargo la Ultima fastboot global developer y la copio tal cual en la ruta:
C:\Xiaomi\MiPhoneManager\Download\Rom\ferrari\5.8.22
la copio en la última carpeta, que sería la \5.8.22 después abro el programita y conecto el cacharro en fastboot.....y no comienza el flasheo si no que me pide descarcar la rom.
La has dejado tal cual te la descargaste?

Esa ruta la creó el programa la primera vez que intente descargarla, luego me descargue el archivo de mega, borre el contenido de la carpeta y pegue el fichero tal cual.

Apague el programa y lo volví a arrancar.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
@Buenoscar Lo he intentado así pero algo estaré haciendo mal,me descargo la Ultima fastboot global developer y la copio tal cual en la ruta:
C:\Xiaomi\MiPhoneManager\Download\Rom\ferrari\5.8.22
la copio en la última carpeta, que sería la \5.8.22 después abro el programita y conecto el cacharro en fastboot.....y no comienza el flasheo si no que me pide descarcar la rom.
Ah bueno, si que te pide que le digas que ROM quieres flasear, pero en el siguiente paso ya no te saldrá el proceso de descarga, te pondrá "verify" porque esta revisando el zip descargado.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Y al venir de Igogo, ¿Meto esta directamente o primero le meto una de xiaomi.com? Es que me suena haber leido algo...
Para hacer una instalación más limpia, mejor pon mediante fastboot una rom de miui.com mediante la herramienta de xiaomi el miPhone y luego ya desde recovery TWRP instala la que quieras. Así lo hice yo

de todas maneras desde recovery haciendo los wipes de factory reset también es una instalación limpia, como bien te dice @gilipuertas1969
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba