Problema 3g. Soluciones.

Hola,yo tengo el h7500+ comprado en tinydeal,lo tengo con la room 4.1.2 instalado el parche 3g y eliminadas las bandas que no se usan en España,funcionando 100X100,por si le sirve a alguien de ayuda, saludos.:up:
Sacados del primer post:
[h=2]Backup con Root hecho+ solución problema 3g para la 4.1 (gracias pecari de xda).[/h]
[h=2]Solucionar problemas con el 3g(gracias ghost45 de xda)[/h]
 
Comparto tu opinión... Al parecer al fin se soluciono el problema del 3g al hacer un format... Por fin ocupo el 3g sin perder cobertura y sin perder llamadas...
Recomendado...



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Confirmado, 24 hrs de corrido sin perdida de señal y excelente cobertura 3g/h/h+ con el metodo de @Genix
Gracias miles!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Sí yo también lo confirmo ahora me funciona como mi móvil anterior, que alegría, realmente era un problema para mi pero ya esta solucionado. Ahora mi duda está con la nueva versión que ha salido no se si ponerla y si es así si habrá que formatear otra vez. A ver lo que dicen los expertos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sí yo también lo confirmo ahora me funciona como mi móvil anterior, que alegría, realmente era un problema para mi pero ya esta solucionado. Ahora mi duda está con la nueva versión que ha salido no se si ponerla y si es así si habrá que formatear otra vez. A ver lo que dicen los expertos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Acabo de instalar la nueva y el 3G funciona igual de bien y sin tocar nada de bandas ni configuración, puedes instalarla sin problemas.
 
Gracias ricgarre3, po a probarla aunq m habia acostumbrado a la revo, por cierto ¿hay algun sitio de donde bajarla q no sea el oficial? porque me dice q son 9 horas y me desespero.
 
Gracias ricgarre3, po a probarla aunq m habia acostumbrado a la revo, por cierto ¿hay algun sitio de donde bajarla q no sea el oficial? porque me dice q son 9 horas y me desespero.

Yo la bajé desde el oficial pero con jdownloader, baja a unos 60 kb/s y "solo" tarda poco mas de una hora. por cierto a mi tambien me gusta mucho la revo con el launcher del S4, a ver si sacan el dia 30 la actualización.
 
Pues parece ser que el problema del 3g se ha solucionado con la nueva ROM 4.2. Yo la instalé ayer y el 3g me ha funcionado correctamente, lo que noto un poco es que es un poquito menos fluida que la 4.1 pero es muy poco apreciable.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Bueno ya esta descargada, una pregunta ¿ a esta se le pueden añadir el recovery para root y el parche de 2,5 gb de memoria interna ? Gracias.
 
Lo que yo hice con mi movil cuando no le anduvo el 3g, fue configurar los APN
 
Yo con la nueva rom, no he solucionado el problema y tampoco con el formateo. Lo digo como nota. Eso si en casa de mis padres o en el pueblo no tengo problema... osea que, es posible que a los que ya le funcione estén en una zona de una cobertura especifica...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba