Problema con el texto predictivo en Android 6

Pico

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
39
Después de dedicar un tiempo a seguir el foro, el otro día me animé a actualizar el teléfono a Android 6 y a instalar el TWRP. El caso es que tengo un problemilla con el texto predictivo que no tenía con la anterior versión 5.1 del SO, aunque he puesto el idioma en español a la hora de escribir mensajes el texto predictivo no "predice" nada coherente, recurre a los nombres y apellidos de la agenda de contactos y poco más por lo que me resulta más inútil que un bastón de goma:(.

Esto me lo hace con el ajuste del corrector ortográfico tanto en "idioma de sistema" como con en español y no sé como solucionar este problema. ¿Alguien puede tener alguna idea de como solucionar este "entuerto"?
 
@Pico si el problema sigue tendrás que ir pensando que el Android 6 no es compatible con tu modelo y tendrás que volver al Android 5.1 para ellos tendrás que flashear el móvil con la Rom que llevaba.
 
@Pico El texto predictivo de la 6.0 con el teclado aosp no funciona bien. Para solucionarlo instala el teclado de Google de la store y solucionado.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba