Problema con la wifi

Krumen

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
266
Buenas,

Me encuentro que recibí el movil ayer, y de momento una pasada todo va como la seda, excepto el wifi.

Me he encontrado que después de un periodo largo de tiempo la wifi se desactiva por si sola hasta que enciendo la pantalla.

La política de suspensión de WiFi la tengo en Nunca y la Optimizacion de WiFi desactivada. El router esta configurado en modo mixto, canal 11 y con WPA2-PSK. La ip la coge por DHCP.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo!
 
Buenas,

Me encuentro que recibí el movil ayer, y de momento una pasada todo va como la seda, excepto el wifi.

Me he encontrado que después de un periodo largo de tiempo la wifi se desactiva por si sola hasta que enciendo la pantalla.

La política de suspensión de WiFi la tengo en Nunca y la Optimizacion de WiFi desactivada. El router esta configurado en modo mixto, canal 11 y con WPA2-PSK. La ip la coge por DHCP.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo!
solo desaparece el icono de la pantalla. a mi me pasa y el wifi funciona bien.
 
A vale, es que era eso, estaba una hora sin tocar el móvil, encendía la pantalla y el cabrón del icono de la wifi de la barra de notificaciones aparecía de golpe, como si no estuviera conectado.

Entonces lo dejo como esta si dices que solo desaparece el icono pero esta conectado.

Gracias!
 
A vale, es que era eso, estaba una hora sin tocar el móvil, encendía la pantalla y el cabrón del icono de la wifi de la barra de notificaciones aparecía de golpe, como si no estuviera conectado.

Entonces lo dejo como esta si dices que solo desaparece el icono pero esta conectado.

Gracias!
haz la prueba. cuando enciandas la pantalla conectate a internet. ya verás que va rapido
 
Ok lo haré, mas que nada es para que cuando este en casa con la wifi conectada, que me lleguen los whatsapps.
 
Gracias por contestar jochele, si tenias razón, he cambiado el idioma por ejemplo al catalán, y ahí si que esta bien traducido. Ya lo he puesto en siempre y con la opción de optimizar batería cuando esta conectado a la wifi, a ver que tal ahora.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba