Quantcast

Problema con la wifi

K

Krumen

Simdualero de Bronce
5 Nov 2013
21
0
266
Buenas,

Me encuentro que recibí el movil ayer, y de momento una pasada todo va como la seda, excepto el wifi.

Me he encontrado que después de un periodo largo de tiempo la wifi se desactiva por si sola hasta que enciendo la pantalla.

La política de suspensión de WiFi la tengo en Nunca y la Optimizacion de WiFi desactivada. El router esta configurado en modo mixto, canal 11 y con WPA2-PSK. La ip la coge por DHCP.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo!

Buenas,

Me encuentro que recibí el movil ayer, y de momento una pasada todo va como la seda, excepto el wifi.

Me he encontrado que después de un periodo largo de tiempo la wifi se desactiva por si sola hasta que enciendo la pantalla.

La política de suspensión de WiFi la tengo en Nunca y la Optimizacion de WiFi desactivada. El router esta configurado en modo mixto, canal 11 y con WPA2-PSK. La ip la coge por DHCP.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo!
solo desaparece el icono de la pantalla. a mi me pasa y el wifi funciona bien.

K

Krumen

Simdualero de Bronce
5 Nov 2013
21
0
266
A vale, es que era eso, estaba una hora sin tocar el móvil, encendía la pantalla y el cabrón del icono de la wifi de la barra de notificaciones aparecía de golpe, como si no estuviera conectado.

Entonces lo dejo como esta si dices que solo desaparece el icono pero esta conectado.

Gracias!

A vale, es que era eso, estaba una hora sin tocar el móvil, encendía la pantalla y el cabrón del icono de la wifi de la barra de notificaciones aparecía de golpe, como si no estuviera conectado.

Entonces lo dejo como esta si dices que solo desaparece el icono pero esta conectado.

Gracias!
haz la prueba. cuando enciandas la pantalla conectate a internet. ya verás que va rapido

K

Krumen

Simdualero de Bronce
5 Nov 2013
21
0
266
Ok lo haré, mas que nada es para que cuando este en casa con la wifi conectada, que me lleguen los whatsapps.

jochele

jochele

Simdualero de Plata
12 Oct 2013
82
22
725
Última edición por un moderador:
K

Krumen

Simdualero de Bronce
5 Nov 2013
21
0
266
Gracias por contestar jochele, si tenias razón, he cambiado el idioma por ejemplo al catalán, y ahí si que esta bien traducido. Ya lo he puesto en siempre y con la opción de optimizar batería cuando esta conectado a la wifi, a ver que tal ahora.

Saludos!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 114 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,2%
  • 5G

Votos: 135 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 55 16,9%