Problemas con v12 6575

Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@Mauricio Cornejo @pauete he descomprimido 11T9_1009_120704_IMX105_ICS_V06_COM_EN y me salen dos carpetas y un archivo de texto, ahí ya me pierdo...
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete y el reso pa que es?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Me preocupa que habiendo flasheado siga sin salir el icono del gps, no habrá que tocar alguna opcion en algun sitio?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Me preocupa que habiendo flasheado siga sin salir el icono del gps, no habrá que tocar alguna opcion en algun sitio?

En Ajustes/Ubicación debes clickar "Usar redes inalámbricas" y "Usar satélites GPS".
No recuerdo sin en 4.0. es así.
Puedes crearte un acceso directo a estas funcionalidades en el escritorio del móvil (si no está ya en la barra de notificaciones) para encender o apagar rápidamente GPS, WiFi, bluetooth, etc. con widgets como Control de Energía o Power Widget.
Lo mejor para testear un GPS es que instales un navegador para coche, tipo Copilot o los que decía algunos post más atrás.
Prueba a cielo abierto a ver si empiezan a aparecer los palitos de los satélites.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Si eso ya lo tengo así, todo enchufado. Lo unico es que al abrir el programa de gps salia el icono de que estava enchufado arriba a la izquierda y ahora no sale. Lo de las otras carpetas del rar... Pasando? Y a la hora de flashear esa room, lo meto todo no?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete en el epo me dice archivos de descarga no validos
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete en el epo me dice archivos de descarga no validos

Podrías flashear alguna otra ROM. Aunque en la que llevabas de serie tampoco te funcionaba el GPS, no?
Creo recordar q ese fue el motivo del Restore que ocasionó el hilo.
Puedes probar lo que dice el compañero: entrar en recovery y flashear la ROM "V12-20120708-root". Haz antes un wipe cache/wipe factory reset si el recovery te lo permite.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete De nuevo si que salia el famoso icono con el google maps, pero como no pillaba satelites lo desinstalé y empezé a provar otros gps y ya nunca mas salió el icono. Y se supone que esta me ira mejor que la otra? Ya tengo demasiada info, me estoy volviendo majaretaaaaaaa.jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete sera mas facil desde el recovery? Con esto del wipe... mas perdío aun,jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Si instalas el Copilot y se queda así indefinídamente, y teniendo activadas las opciones q te dije, significa que el GPS no funciona:
copilot navigation.jpg

Si clickas encima de la pestaña "Determinando la posición actual" te llevará a otra ventana donde aparecen los palitos de los satélites que va detectando.
Si no aparece ningún palito, estando a cielo abierto, y durante un buen rato: es que el GPS no va tampoco
11v2t02.jpg


Sobre el recovery, haz lo que dice @Mauricio Cornejo.
Accede al recovery: install o flash Update from SD card y eliges la ROM desde la memoria (copias el rar dentro antes, lógicamente).
Se flasheará era ROM con los servicios de Google y el root.

copilot navigation.jpg


11v2t02.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete te refieres a este 11T9_1009_120704_IMX105_ICS_V06_COM_EN.rar tal cual?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba