SOLUCIONADO Problemón para expertos

Como lo llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias por el interés @avecilla.
Conseguí instalar una Miui, me daba ese error, pero en vez de Fallo salía Conseguido. El caso es que la rom, a pesar de venir con root, a mi no me salia el root, ni flasheando el SuperSu con flastools. Es decir, no parece que se instalara bien. He vuelto a la copia nandroid de la Aerom que es la que pude instalar bien con flashtools. Esto me pasa tanto con TWRP como con CWM.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Gracias por el interés @avecilla.
Conseguí instalar una Miui, me daba ese error, pero en vez de Fallo salía Conseguido. El caso es que la rom, a pesar de venir con root, a mi no me salia el root, ni flasheando el SuperSu con flastools. Es decir, no parece que se instalara bien. He vuelto a la copia nandroid de la Aerom que es la que pude instalar bien con flashtools. Esto me pasa tanto con TWRP como con CWM.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Es raro.
El root de las miui suele venir en la propia rom, no es un supersu. Te dejo una pequeña guía: APORTE - Permiso Root en Rom 5.9.11_v7-5.0
 
Gracias, ahora lo leo. Es que había un tutorial para las Miui que están haciendo los de Miuipro.ru en el que aconsejaban descargar el SuperSu, pero a mi me daba error al actualizar los binary tanto en normal como vía recovery, por eso lo intenté con el flashtools. Voy a ver el link! :blush:

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Gracias, ahora lo leo. Es que había un tutorial para las Miui que están haciendo los de Miuipro.ru en el que aconsejaban descargar el SuperSu, pero a mi me daba error al actualizar los binary tanto en normal como vía recovery, por eso lo intenté con el flashtools. Voy a ver el link! :smile:

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Una vez tengas activado el root, te bajas supersu de la store y le das permiso con el de la miui y a partir de ese momento usas el supersu.
 
Mil gracias, lo intentaré.
Pero raro eso de los errores en el recovery, nunca me había pasado. Que hiciste tú para que te pasara?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba