CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

@avecilla sabes porque puede ocurrirne esto??

Respecto lo que le comenté a nencuc pensaba que era asi,pues gracias por informarme,y la firma adecuada saber si dispone realmente de banda 900 en 3g como seria??
Vuelve a bajar la rom. Con que recovery decias que estabas instalandola? Y sobre la banda te garantizo que la tiene, la 900
 
@Quihe https://mega.co.nz/#!98UVTaCB!GllY85Q3jDv66IgB-kyMuPYqMXtJAaj_axjpbwYzaS8
descarga este recovery es el twrp 2.4.4
Está en win.rar lo descomprimes y en la carpeta está el .zip lo cambias con el mobileuncle "cambiar recovery" te aparecerá el 1º en la sd lo seleccionas y confirmas.
Luego ya con este recovery haces un wipe Factory reset (el botón hacia la derecha hasta el final), luego install y buscas la rom la seleccionas y botón a la derecha hasta el final.
Espero te ayude.
 
@Quihe el enlace viene en rar, lo descomprimes y ya te sale el recovery lo pones en la sd.
Vas al mobileuncle "cambiar recovery" y te saldra una lista coges los de la sd y confirmas el que acabas de poner.
Luego reebot system. Entras de nuevo al mobileuncle y vas a Modo recovery y ya veras el nuevo
 
@Quihe el enlace viene en rar, lo descomprimes y ya te sale el recovery lo pones en la sd.
Vas al mobileuncle "cambiar recovery" y te saldra una lista coges los de la sd y confirmas el que acabas de poner.
Luego reebot system. Entras de nuevo al mobileuncle y vas a Modo recovery y ya veras el nuevo
@apa, esta todo en el hilo
 
@avecilla Un placer saludarte y ver que sigues dándo caña, eres un crack, le estoy aconsejando porque todavía la gente se confunde al poner las rom como zip, con los recovery piensan que es igual, y los recovery hay que descomprimirlos y ponerlos como imagen .img
Luego no es igual trabajar con los CMW que con los TWRP lo del botón no saben que hacer y que en este recovery con hacer el wipe Factory reset ya lo hace todo.
Lo dicho un placer saludarte y créeme que sólo quería echar una mano.
[DOUBLEPOST=1423760995][/DOUBLEPOST]@Quihe yo la descargué de aquí la rom y me va muy bien http://www.needrom.com/download/coolpad-f1-8297w-pure-aosp/
Elige la v.2
 
@avecilla Un placer saludarte y ver que sigues dándo caña, eres un crack, le estoy aconsejando porque todavía la gente se confunde al poner las rom como zip, con los recovery piensan que es igual, y los recovery hay que descomprimirlos y ponerlos como imagen .img
Luego no es igual trabajar con los CMW que con los TWRP lo del botón no saben que hacer y que en este recovery con hacer el wipe Factory reset ya lo hace todo.
Lo dicho un placer saludarte y créeme que sólo quería echar una mano.
[DOUBLEPOST=1423760995][/DOUBLEPOST]@Quihe yo la descargué de aquí la rom y me va muy bien http://www.needrom.com/download/coolpad-f1-8297w-pure-aosp/
Elige la v.2
Me parece muy bien que eches una mano y se agradece, no me interpretes mal. Lo que te intento decir, es que en hilo de F1, están los enlaces para descargar y las instrucciones para instalar. Hasta una guía con imágenes para instalar con tprw. Hay que hacer que la gente lea en el hilo adecuado, no poner enlaces de otro sitio si lo tenemos aquí y dejar el hilo para la ROM.
Te lo vuelvo a repetir, me gusta que estés por aquí aportando y ayudando cada día, eso es lo que queremos.
 
Perdonad, podeis ayudarme porque no puedo poner en esta rom la camara stock??lo que he hecho ha sido renombrar la gallery2 a gallery2.apk.old y flasheo por recovery la camara stock de modaco por recovery pero no me aparece nada de la camara...porque??si me podeis ayudar por favor..

@avecilla @Steven Seagal @apa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba