CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Ok, eso lo entiendo, pero es que son 5 archivos zip independientes, y por eso no se si tengo que instalar los 5 y si da igual el orden en que lo haga,
Gracia por todo @avecilla
Hola @sete777 ; en el mismo post de modaco dice que son independientes, pero vamos... puedes instalar primero Gallery2_flashable (la aplicación de la galería), luego el driver 41 y después el driver de vídeo. El driver 39 y el original son diferentes versiones de un mismo driver por lo que te quedarás con la última que instales. Instala el 41 y olvídate del 39 y del driver original. Supongo que así debería funcionarte sin problemas.
De todos modos, tienes la versión de @hjthzz de esta misma ROM que incluye algunas correcciones y ya trae esta cámara instalada. Eso sí, hay un problema con la galería que creo que está también en esta versión de Jonzalvo, Tendrás que instalar una galería por tu cuenta como, por ejemplo, Quickpic.
Te dejo el link al tema por si quieres echarle un vistazo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/4-2-2-pure-aosp-jonzalvo-lite.89131/

EDITO: Haz lo que dice @77chedu
 
Ok muchas gracias, y ya mi ultima duda, para que me quede bien claro....puedo instalar uno tras otro haciendo los format cache antes y despues de cada uno y despues reinicio, es decir una vez k instale la rom pure aosp:
Entro modo recovery, formateo cache, instalo parche del moden 3g,formateo cache, instalo gallery2, formateo cache,instalo driver 41, formateo cache otra vez e instalo el driver de video, formateo cache por ultima vez...reinicio y listo calixto
Eso es lo que debo de hacer??
No tengo k reiniciar despues de instalar cada parche??
Muchas gracias por toda la ayuda, disculpar si hay que darmelo mascado, es la primera vez que lo voy hacer.
 
Ok muchas gracias, y ya mi ultima duda, para que me quede bien claro....puedo instalar uno tras otro haciendo los format cache antes y despues de cada uno y despues reinicio, es decir una vez k instale la rom pure aosp:
Entro modo recovery, formateo cache, instalo parche del moden 3g,formateo cache, instalo gallery2, formateo cache,instalo driver 41, formateo cache otra vez e instalo el driver de video, formateo cache por ultima vez...reinicio y listo calixto
Eso es lo que debo de hacer??
No tengo k reiniciar despues de instalar cada parche??
Muchas gracias por toda la ayuda, disculpar si hay que darmelo mascado, es la primera vez que lo voy hacer.

No me acuerdo bien de como hice , pero era algo así ...
 
@Steven Seagal tengo un pequeño problema, no sé si os pasará o tendrá solución. Cuando dejo horizontal el móvil, en la mesa, las teclas de atrás o pagina principal (la casita) me van muy mal (el táctil) sin embargo lo cojo con la mano y van perfecto, por favor podeis comprobarlo?
 
Última edición:
@Steven Seagal tengo un pequeño problema, no sé si os pasará o tendrá solución. Cuando dejo horizontal el móvil, en la mesa, las teclas de atrás o pagina principal (la casita) me van muy mal (el táctil) sin embargo lo cojo con la mano y van perfecto, por favor podeis comprobarlo?

Lo he mirado y me va bien . Lo puse en la mesa , la pantalla en posición horizontal y me va bien la tecla atrás y la de home .

No se si es a eso a lo que te refieres ??
 
Buenas a todos he ido a instalar la rom v.2 descarga de aqui... Descarga :
PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo.zip - 371.98 MB

He notado que con el modem anterior, tenia mayor velocidad 3g en banda 900.
asi que pongo un fix para meter por recovery para poner el modem anterior

fix Modem3g Coolpad F1.zip - 12.10 MB

he hecho todos los wipes, pero al darle a install la rom me aparece

E:error executing updater binary in zip `/external_sd/Roms en zip/PURE-AOSP-Coolpad -8297W-V.2.0-by-jonzalvo.zip

error flashing zip /external_sd/Roms en zip/PURE-AOSP-Coolpad -8297W-V.2.0-by-jonzalvo.zip

FAILED

que puede ocurrir??GRacias!!

EDITO: ¿o es que debo de descargarme esta del compañero GACAMA ?
Rom modificado , sacada de aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zopo-998-pureaosp.64664/ compañero gacama
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, como sabes que estás conectado a la banda 900 o a la 2100?
 
@Quihe solo ves las bandas que estan habilitadas por software, pero no la que esta utilizando en ese momento. Podrias mediante ese software provocar que utilice una banda predeterminada y comprobar si funciona, pero tambien depende que en la zona existan antenas que emitan en esa frecuencia.
He tenido telefonos que marcaban con el uncle la banda 900 y era mentira. Por sotfware si, pero no tenia implementado el Hardware.
 
Buenas a todos he ido a instalar la rom v.2 descarga de aqui... Descarga :
PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo.zip - 371.98 MB

He notado que con el modem anterior, tenia mayor velocidad 3g en banda 900.
asi que pongo un fix para meter por recovery para poner el modem anterior

fix Modem3g Coolpad F1.zip - 12.10 MB

he hecho todos los wipes, pero al darle a install la rom me aparece

E:error executing updater binary in zip `/external_sd/Roms en zip/PURE-AOSP-Coolpad -8297W-V.2.0-by-jonzalvo.zip

error flashing zip /external_sd/Roms en zip/PURE-AOSP-Coolpad -8297W-V.2.0-by-jonzalvo.zip

FAILED

que puede ocurrir??GRacias!!

EDITO: ¿o es que debo de descargarme esta del compañero GACAMA ?
Rom modificado , sacada de aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zopo-998-pureaosp.64664/ compañero gacama

@avecilla sabes porque puede ocurrirne esto??

Respecto lo que le comenté a nencuc pensaba que era asi,pues gracias por informarme,y la firma adecuada saber si dispone realmente de banda 900 en 3g como seria??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba