Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

hola pude meter bien la rom coincity,pero me vuelve a salir todo en chino y ademas miré con el root checker y no esta roteado,cuando roteo con los pasos conocidos me va muy lento y se queda sin sonido y no se rotea
 
Me funciona todo perfecto, menos el root. Además cuando actualiza el google play store a la última versión (Creo que es la 4.1.6) funciona bien hasta que lo reinicias que se queda en el Shouyue después de la animación y de ahí no pasa. Si no actualiza el Google Play va bien.
 
Solucionado lo de los Imeis gracias al tutorial y al Mobile uncle tools.
Gracias x vuestra ayuda :up:.

Hola,

¿como es posible que teniendo yo el backup de choloxinzo instalado a mi no me haya cambiado los IMEI? (según el menú de Estado del propio android, aun coindicen con las que lleva la pegatina de la caja).

NOTA: Yo en un principio pasé de la que venía con el teléfono a la de Pandawill (usando flashtool) y luego con CWM pasé al backup de choloxinzo.
 
Me funciona todo perfecto, menos el root. Además cuando actualiza el google play store a la última versión (Creo que es la 4.1.6) funciona bien hasta que lo reinicias que se queda en el Shouyue después de la animación y de ahí no pasa. Si no actualiza el Google Play va bien.

Bueno, parece ser que se confirma que hay varios modelos diferentes.

El mío no pone shuoyue al iniciar por ningún lado, supongo que el tuyo es de pandawill.

Sigo en siguiente post más datos que he descubierto...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Pues resulta que he descubierto que el cwm no hace lo que le digo, me explico:

Mi ROM lo primero que hace (igual que todas) es formatear /system y luego instalar.

Pues el format no lo hace, sólo copia los archivos, por eso no os funciona.

Tampoco me deja flashear el boot.img no cambiar el logo.bin

Bien, en principio piense que podía ser el recovery, que no funcionase bien.

intente copiar el logo a pelo con es explorer con permiso root en /dev y resulta que no se copia, al reiniciar todo como estaba.....

Parece como si tuviese bloqueado el bootloader, tenía entendido que mediatek no lo bloqueaba....

Abrí el archivo default.prop que está en la raíz del teléfono (/) y resulta que aparece ro.secure=1 que creo que hace que este bkoqueado. El caso que ese archivo nose puede modificar porque se extrae en cada arranque del boot.img

¿Podríais mirar ese archivo en vuestro móvil y pegar aquí su contenido?

es que ya no se si es en mi móvil sólo o en todos

Voy a descomprimir el boot, modificarlo y flashearlo con flashtool a ver si lo consigo desbloquear.

Por favor postead el contenido del archivo y decir de donde es y lo último que habéis flasheado por flashtool para sacar algo en claro.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Hero v6888 negro de pandawill con rom de stock (rooteado con recovery, gapps y modificación de tamaño rom).

ro.secure=1
ro.allow.mock.location=0
persist.mtk.aee.aed=on
ro.debuggable=0
persist.sys.usb.config=mass_storage
persist.serivce.acm.enable=0
 
Ya he "abierto" el boot.img, modificado, empaquetado y flasheado...

Ahora ya me deja flashear el logo desde cwm :blush:

Me voy a la cama que mañana madrugo, a medio día pruebo a flashear la B3 y esta si trae cambios.

Si funciona cuelgo el boot.img con las instrucciones para flashear con flashtool y ya se podria flashear la ROM con cwm correctamente.

un saludo.


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Instalada, muchas gracias!!

Mira si en la carpeta /system/app tienes algún archivo .odex

Si es así no está instalada correctamente y tienes el bootloader bloqueado ya que mi rom, a diferencia de la stock, está deodexada y no debe haber archivos odex.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Mira si en la carpeta /system/app tienes algún archivo .odex

Si es así no está instalada correctamente y tienes el bootloader bloqueado ya que mi rom, a diferencia de la stock, está deodexada y no debe haber archivos odex.
Instalada la b2 sin errores, negro, pandawill, con intro de shouyue, 836 mb. almacenamiento, tengo archivos .odex en dicha carpeta. default.prop igual que dawgun
Gracias coincity. Saludos
 
hola,hago los pasos bien del roteo,pero al reiniciar se queda sin sonido y no esta roteado,ademas de que va muy lento,que puede ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba