Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
COINCITY_B4 (Actualizada el 29-07-2013)
Android 4.0.4 (Instalación muy configurable e intuitiva, enlace a MEGA, 348mb) - desahilitada

COINCITY_B3 (Actualizada el 13-06-2013)
Colgada en este foro: Android 4.0.4 (Rooteada, deodexada, Gapps multiidioma y mas cambios)

Actualizado el hilo indice de tutoriales con información para desbloquear boot y dar soporte init.d, recovery y modificar el tamaño de las particiones (MUY RECOMENDABLE)



Rom Colgada en el foro de Pandawill: Android 4.0.4 >> DESCARGAR



ROM stock versión europea (13052013), base de la ROM de Coincity. >>Enlace a post en Xda


[en actualizacion]
 
Última edición por un moderador:
Hola como llevas esa rom te ha llegado el movil,gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu trabajo y esperando esa rom con ansia,
 
Última edición por un moderador:
Gracias espero que más adelante salgan más versiones la 4.2, 4.3 y 5... las que vengan :smile:
 
Hola compi,podrías ponerle el archivo del gps a la rom que hagas.
Un saludete
 
yo tambien la espero como agua de..... junio? he intentado instalarle las gapps y no van las que he encontrado por ahi
 
Hola, yo tengo 2,

uno de pandawill viene con esta ROM BD86_77_V00_SHOUYUE_W33_V04_1_30403 con aplicaciones chinas incluido el play store en chino

sin embargo otro de aliexpress trae esta BD86_77_V00_V6888_V01_130516 sin aplicaciones chinas y con play en español, si 130516 es la fecha puede ser la mas reciente y mejor

¿como hago para meterle al de pandawill la ROM de aliexpress

edito: lo enciendo con power y volumen+ y entra en un recovery "Andriod system recovery <3e>" con las tipicas (creo yo) opciones de apply update from sdcard y cache, wipes, backups y restores

edito otra vez: lehe dado a backup y esta trabajando

y otra: a creado un archivo llamado "
userdata_20130531_213133.backup" de 61MB ¿no es la ROM verdad?
 
Para saber si es "mejor" pasale el antutu a ambas y eso te lo dira "tecnicamente" ademas te dara la puntuación del S.O y no eso de 61 mb en ningun caso es una rom, por el nombre.... podria decirte que es una copia de las aplicaciones o de los datos del usuario una rom si voy errado el 99% de las veces es un archivo .img
Saluds.
 
Hola, yo tengo 2,

uno de pandawill viene con esta ROM BD86_77_V00_SHOUYUE_W33_V04_1_30403 con aplicaciones chinas incluido el play store en chino

sin embargo otro de aliexpress trae esta BD86_77_V00_V6888_V01_130516 sin aplicaciones chinas y con play en español, si 130516 es la fecha puede ser la mas reciente y mejor

¿como hago para meterle al de pandawill la ROM de aliexpress

edito: lo enciendo con power y volumen+ y entra en un recovery "Andriod system recovery <3e>" con las tipicas (creo yo) opciones de apply update from sdcard y cache, wipes, backups y restores

edito otra vez: lehe dado a backup y esta trabajando

y otra: a creado un archivo llamado "
userdata_20130531_213133.backup" de 61MB ¿no es la ROM verdad?

No, eso es un backup de los datos.

Esa ROM del 16 es la que me ha venido a mi.

Ya he hecho un backup con gscrip, y la he pasado a formato Cwm para instalar desde recovery.

Mañana la pruebo y en cuanto pueda la subo.

En el de pandawill tienes que hacer root e instalar el recovery, en el hilo de tutoriales está como hacerlo. Y ya luego pones desde el recovery la que yo suba.

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
OK entonces me esperare, ¿pero se podria hacer asi?
1º hacer root
2º instalar "ROM Manager ClockwordMod" del play store
3º instalar el "
ClockwordMod Recovery" desde el "ROM Manager ClockwordMod"
4º entrar en el nuevo recovery
5º hacer un backup de la ROM
6º instalar esa ROM en cualquier telefono que tenga instalado
el "ClockwordMod Recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba