Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

No me funcionan los drivers del nuevo manual para el boot con el windows7.
 
No me funcionan los drivers del nuevo manual para el boot con el windows7.

Intenta utilizar otros - busca driver preloader para mt6577

O los que hayas utilizado anteriormente

Ahora no estoy en el pc, no puedo buscarlos, y aunque estuviera yo tengo xp...:dizzy:

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Otra cosa no se si habras solucionado esto, pero cuando le doy al icono mensajes, no arranca la aplicacion y no se pueden ver.
Un saludo y mil gracias por tu curro de verdad.

El problema era que no se instalaba bien debido a un pequeño error en la instalación de la b2 y el bootloader bloqueado.

Sigue el manual definitivo y ya está todo bien.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Al intentar desbloquear el bootloader me sale el siguiente mensaje en el Flashtool "SP FLASH TOOL ERROR : (8038)" aun asi instalo la Rom y funciona perfectamente cuando las dos anteriores no lo hacian.
Un saludo
 
Al intentar desbloquear el bootloader me sale el siguiente mensaje en el Flashtool "SP FLASH TOOL ERROR : (8038)" aun asi instalo la Rom y funciona perfectamente cuando las dos anteriores no lo hacian.
Un saludo

Ya no tienes .odex en system/app no?

Comenta como te va, a ver si puedes probar también el gps, si te detectó el apn y el nombre de la sim.... Etc

Prueba a cambiar al color naranja a ver si te muestra el R si usas un OVM :dizzy:

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Ya no tienes .odex en system/app no?

Comenta como te va, a ver si puedes probar también el gps, si te detectó el apn y el nombre de la sim.... Etc

Prueba a cambiar al color naranja a ver si te muestra el R si usas un OVM :dizzy:

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
Antes de intentar poner el "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" haciendo "Entrar en mount y storage y hacer format /system" en la room 2.0 ya no habian .odex, me reconoció la sim con nombre jazztel detectó apn que funcionó solo cuando activé itinerancia, el gps me funciona muy bien pero lo configuro siempre desde el menú ingeniero antes de probarlo. Después de intentar flashear el "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" con el error mencionado sigue igual que antes (default.drop ro.secure=1). Sigo con la 2.0 porque funciona muy bien a la espera de solucionar el tema del flash tool, ¿alguna sugerencia?
Saludos
 
Poderosa probar otra versión de flashtool?

A mi si me va :dizzy:

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
Probado tres versiones diferentes de s.p. flash tools, en dos ordenadores diferentes y en tres sistemas operativos (win7 64 win 7 32 win xp) Alguien mas le pasa lo mismo? A alguien le a funcionado a la primera? Saludos
 
Probado tres versiones diferentes de s.p. flash tools, en dos ordenadores diferentes y en tres sistemas operativos (win7 64 win 7 32 win xp) Alguien mas le pasa lo mismo? A alguien le a funcionado a la primera? Saludos

Me haces un favor?

Puedes probar desmarcando alguna opción hasta saber cuál da el problema?

Por ejemplo desmarcando solo recovery, si no va, desmarca sólo logo y si tampoco desmarca ambas y deja sólo bootimg

Te espero...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Ya no tienes .odex en system/app no?

Comenta como te va, a ver si puedes probar también el gps, si te detectó el apn y el nombre de la sim.... Etc

Prueba a cambiar al color naranja a ver si te muestra el R si usas un OVM :dizzy:

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

No tengo .odex en system/app, el GPS me tardaba en pillar satelites use Faster Fix y ahora va de maravilla marcando las casillas de Asistencia gps epo y A-GPS en Serviciosde Ubicacion.
La APN la detecto sin problemas y funciona bien, la sim es de Vodafone, WIFI bien, no se si sera cosa mia o ahora va mejor, instale la aplicacion de You Tube pero cuando va a reproducir un video dice que "Formato de video no compatible" o algo parecido, si accedes via web funciona perfectamente, radio FM OK, la camara funciona bien, de momento esto es lo que puedo comentar.
Un saludo.
 
No tengo .odex en system/app, el GPS me tardaba en pillar satelites use Faster Fix y ahora va de maravilla marcando las casillas de Asistencia gps epo y A-GPS en Serviciosde Ubicacion.
La APN la detecto sin problemas y funciona bien, la sim es de Vodafone, WIFI bien, no se si sera cosa mia o ahora va mejor, instale la aplicacion de You Tube pero cuando va a reproducir un video dice que "Formato de video no compatible" o algo parecido, si accedes via web funciona perfectamente, radio FM OK, la camara funciona bien, de momento esto es lo que puedo comentar.
Un saludo.

Ok, gracias intentaré arreglar lo del youtybe

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba