Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

He instalado la versión y todo perfecto salvo que por ejemplo no puedo actualizar las aplicaciones "Maps" ni "gmail". ¿Como se puede solucionar?

Un saludo y gracias por el curro.


Yo las desinstalé y las volví a instalar del market
 
Yo las desinstalé y las volví a instalar del market

No de dio ningun error¿? yo las he desistalado y el gmail si me lo ha instalado bien pero el maps me aparece el siguiente mensaje:
- No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido.

¿Alguna manera de solucionarlo?
 
No de dio ningun error¿? yo las he desistalado y el gmail si me lo ha instalado bien pero el maps me aparece el siguiente mensaje:
- No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido.

¿Alguna manera de solucionarlo?
yo estoy igual
 
ami los problemas que tengo son market no se actualiza, youtube ultima version no funciona (solucionado instalando una versión anterior de youtube) y pide el pin muchas veces (solucionado quitando el pin)
 
Bueno, después de un largo finde de romería, vuelvo a estar por aquí.

A ver si saco un poco de tiempo y me pongo con la 2.2 con las Gapps actualizadas para que no de fallos.

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Genial, y como llevas el port de android 4.1.x ?
 
A mi además de los ya mencionados problemas con el Gmail, Maps y Youtube me ha desaparecido también la opción de mostrar el porcentaje de batería, la instalé desde el recovery porque me fue imposible seguir el manual con el Flashtool pero no tengo ningún archivo .odex y lo demás parece que funciona bien.

Saludos
 
Gracias @coincity , instalacion de rom perfecta desde el recovery y funcionando bien.Parece ser que en mi caso se han solucionado algunos problemas que tenia.Comprado en Pandawil , color negro y sin modificar particiones.
 
Última edición por un moderador:
Si alguien tiene problemas para rootear con SP Flashtool como me pasó a mi, os dejo como conseguí hacer root este terminal. Os paso el enlace:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2901027coches
Utilicé el 2º método. Me reconoció el terminal con los drivers que te puedes bajar desde ahí. El resto es abrir el Unroot Lock y seguir las instrucciones del tutorial.
Si mal no recuerdo nuestro terminal es reconocido por ese programa como W33 (ignoro el motivo), pero a mi me lo rooteó, por fin apareció el superuser!.
Si alguien quiere flashear la Rom de @coincity, pues los pasos posteriores son como explica él.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Traigo cositas nuevas para la rom, me salto la 2.2 y 2.3... Que han sido pruebas en el mío.

Nuevas cosas que trae la 2.4:
+ traducciones de cosas que faltan
+ modificación de fondos por defecto
+ actualización de gapps, ya funciona bien youtube
+ inclusión de desbloqueo facial
+ batería hibrida (icono con porcentaje) marcando de uno en uno
+ cambio de iconos en settings y en la barra de notificación más elegantes
+ modificación páginas por defecto en el navegador eliminando el rastro chino
+ acceso al modo ingeniero y a ygps directamente desde ajustes
+ ocultar la R de roaming (para OMV) en el color naranja.
+ ocultar icono que no hay sim2 (para los que sólo usamos una)
+ seguro que algo más que se me pasa...

Mañana preparo el teclado 4.2 (deslizante) para incluirlo también e intento subirla, quite ahora mismo estoy sin wifi.

También he modificado el sistema de particiones, inicialmente system tiene apenas 250mb, cache 250, data 850mb y la sd interna 2.5gb aprox. He modificado el mío a 500 system, 500 cache, 1.5gb data y 1.5gb la sd interna. Pienso que todos tenemos sd externa y la interna queda para una urgencia, así que prefiero tener más en system (para ampliar la rom y en vista a la 4.1) y en data para instalar apps.

Si puedo tambien subo los archivos y el manual. A ver si me da tiempo a todo ya que tengo cita por el tema de la operación de rodilla... :(

Esto va parriba!!!!

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
@coincity
Vamos!!!! Que al final va ha ser un maquinon.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola,
He podido instalar la Rom 2.1 de coincity y la verdad que por ahora 0 problemas :up:. Va muy bien y muy fluída.
A la espera de la nueva Rom 2.4 o la que prefieras.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba