Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Explicala y así otros usuarios podrán hacerlo también

## Enviado con mi pepino ##
Pues la solucion fue descargar el gmail 4.2 q no da problemas, borrar el gmail q trae, reiniciar el movil, instalar el 4.2 y despues actualizar. Nota: hay q ser root para hacerlo ya q hay q borrar manualmente el gmail y hay tener permisos r-w. Despues de instalar el 4.2 se puede actualizar sin problemas

Enviado desde mi V6888 mediante Tapatalk
 
Hola, yo queria deciros que mi v6888 va muy lageado. Las pantallas pasan muy lageadas y me gustaria que alguien me ayudase porfavor. Tengo instalada la rom Coincity B3 full.
 
Hola, yo queria deciros que mi v6888 va muy lageado. Las pantallas pasan muy lageadas y me gustaria que alguien me ayudase porfavor. Tengo instalada la rom Coincity B3 full.

Haz copia de tus apps con titanium backup, reinstala la ROM o haz un wipe data / factory reset y luego restaura las app con titanium

## Enviado con mi pepino ##
 
Haz copia de tus apps con titanium backup, reinstala la ROM o haz un wipe data / factory reset y luego restaura las app con titanium

## Enviado con mi pepino ##
No me funciona. La sensacion que tengo es la tipica snsacion de que no va del todo fluido que va pasando ventanas como si le costase. Para redondear no va la sd.

Enviado desde mi V6888 mediante Tapatalk
 
Finalmente he reinstalado la rom y me va la sd pero no va del todo fluida, asi que me gustaria que alguien me ayudase en este apartado, porque veo que a todo el mundo que tiene un v6888 le va fluido i a mi me va lentissimo, nose si sera por algun tema de configuracion o nose el que.

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Finalmente he reinstalado la rom y me va la sd pero no va del todo fluida, asi que me gustaria que alguien me ayudase en este apartado, porque veo que a todo el mundo que tiene un v6888 le va fluido i a mi me va lentissimo, nose si sera por algun tema de configuracion o nose el que.

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si hiciste los wipes deberia irte bien

Enviado desde mi V6888 mediante Tapatalk
 
Si hay alguna rom nueva por ahi comentarlo. Seria un detalle instalarle la 4.1.2 porque iria mas fluido el movil

Enviado desde mi V6888 mediante Tapatalk
 
Creo que me va lageado porque tengo solamente 512 mb de ram y no el de 1gb


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba