RECOVERY Recovery CWM Carliv cubot S600

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Recovery para el S600

351560-112x200.png

Se puede instalar por por el flashify.

por flash tool:
- Bajar el recovery
- usa el scatter.txt de la stock rom.
- colocar es scatter.txt y el recovery en una carpeta,renombra el recovery a solo recovery en extensión img,que ya esta.
-Instalar drivers MEGA.
-Bajar el Flash Tool, SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1532.00.000.zip seleccionar el MT6735_Android_scatter.txt .
- Espere archivo que se añade en Flash Tool,si no hacerlo manualmente.
- Presionar donwload
- Y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB,es necesario poner la batería.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después la amarilla.
- Y al final una pantalla círculo verde
- Finalizar!
Instalar el supersu :
Para rootear solo tenéis que instalar el supersu:MEGA



 
Última edición:
He metido la pata hasta el fondo y he dejado el Cubot S600 como un ladrillo al utilizar sin querer la opción del Recovery "Wipe ALL-Preflash". Ahora no arranca ni lo reconoce el PC ni Flash Tool ni nada. He conseguido acceder al recovery de nuevo y he pensado que si sería posible utilizar un backup hecho con ese recovery en otro Cubot S600 para recuperar el mio. Gracias y si fuera posible, algún alma caritativa que me pasase el backup.
 
Puedes instalar la ROM stock por flashtools. Que no te lo reconozca el pc sera por tema de driver, pero no por lo que hiciste.
El recovery es cuestión o el original?, Si es el custom bájate una ROM para instalar por recovery y listo.
 
He intentado instalar los driver de todas las formas que he leído en los tutoriales, cuando lo compre lo hice sin problemas a la primera y actualice la rom, le puse el recovery, lo rootee, pero ahora no ha habido manera de que el PC lo reconozca y por eso no puedo usar Flash Tool
 
Te estoy buscando, pero para este móvil solo encuentro ROM para flashear.
Este móvil tiene dos stock rom por Flash tool, no compatibles entre si por los puntos de montage.

Tambien lo he pensado pero no parece que haya.
Seguiré intentándolo.
Gracias

Tienes que cargar el Flash tool con la rom ,
en vez de poner en download only lo pones en firmware upgrade,
conectas el móvil al pc le las a Donwload para flasear,
y aprietas volumen mas y power, unos segundos para que lo detecte,si no prueba con volumen menos y power.
 
De momento debo decir que el teléfono ha salido del coma gracias a una opción del Recovery Carliv en "advanced backup restore" y "advanced restore from/sdcard" ha encontrado un backup y he podido restaurar boot y system. El telefono ha arrancado y funciona solo que sigue sin reconocerlo el PC, ni puedo actualizarlo por flash tool, ni por OTA al estar rooteado, pero si elimino el root ya no podre volver a rootearlo por flash tool, asi que de momento ahí se queda.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo de Amadeus aun no lo he probado, lo haré en breve.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba