Recovery TWRP Ecoo E04 Traducido solo version 4.4.4

Hola Amadeus, te quería hacer una consulta sobre el metodo de instalar tu recovery...
Cuando abro el Flash Tool, selecciono el MT6752_Android_scatter.txt, presiono Firmware-> Actualizar... me queda así...
i.imgur.com_4nUmVYo.jpg


Como ves en la imagen, están todas las opciones marcadas... mi duda es:
¿Esto no puede hacer que se cambie toda la rom y después no inicie?
Perdona mi ignorancia, pero ante la duda, prefiero preguntarte si así como esta marcado en la captura de pantalla es correcto o tendría que ser de otra forma.
Muchas gracias.
 
Me contesto yo mismamente...
Me puse a leer todos los posts y vi que al compañero Carlos R. Norris le paso lo mismo, vi tus comentarios y la solución... renombrar el archivo recovery_TWRP_Ecoo_V3.img a recovery.img
Así me lo reconoce sin problema.
Gracias por tu trabajo.
 
Me contesto yo mismamente...
Me puse a leer todos los posts y vi que al compañero Carlos R. Norris le paso lo mismo, vi tus comentarios y la solución... renombrar el archivo recovery_TWRP_Ecoo_V3.img a recovery.img
Así me lo reconoce sin problema.
Gracias por tu trabajo.
Me alegro de que lo consiguieras.
También se puede cambiar usando el nuevo mobileuncle.
 
Última edición:
Otra duda que me surge...
¿Si cambio el archivo recovery de una rom original para este móvil (del que estamos hablando) por el que tu has puesto, se instalaría todo bien?
¿Si quisiera instalar el TWRP que tu subiste con el MobileUncle, no tendria que ser root? lo comento porque en algún lado comentan que para poder instalar el recovery hay que ser root y como se supone que el móvil en el que se quiera instalar el recovery esta de fabrica...
No se si con la versión que tu dices del nuevo mobileuncle ya no es necesario ser root.
Muchas gracias.
 
y si lo haces por flashtools no es necesario marcar la oppcion firmware/upgrade mejor escojes la opcion "download" y asi desmarcas TODO menos el recovery ...asi es mas repido y menos "peligroso" para el movil. La opcion "firmware/upgrade a narices escoge todas las casillas.Saludos
[DOUBLEPOST=1430817283][/DOUBLEPOST]Si para cambiar el recovery con mobileuncletools es necesario ser root
 
Llevo toda la tarde intentado instalarlo pero me es imposible. El flash tool o no me detecta nada o me suelta algún error. Me podeis indicar que drivers utilizáis por si es ese el problema?
 
Llevo toda la tarde intentado instalarlo pero me es imposible. El flash tool o no me detecta nada o me suelta algún error. Me podeis indicar que drivers utilizáis por si es ese el problema?
Que scatter utilizas?el de la rom?
 
Mi idea es instalar el TWRP. He descargado el archivo de mega que indicas en el primer post y utilizo el scatter y el recovery que trae el archivo. Una vez preparado todo le doy a download y conecto el movil. El error que me sale es este

Captura.PNG
 
El móvil apagado entiendo no?has renombrado el recovery ?
Pues no se que haces mal,a ver renombra el recovery_TWRP_Ecoo_V3 a recovery ,carga el scatter ,conecta el móvil apagado a el pc,dale a download.
si eres root he hecho un tuto para hacerlo desde el movileuncle.
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-de-recovery-por-movileuncle-para-64bits.100907/

La idea también es hacerlo root de paso. Lo conecto apagado con y sin bateria (sin bateria no me lo detecta). El recovery he probado renombrando y tb he probado seleccionando a mano. Si hubiese otro modo de rootear el movil podría utilizar el uncletool, pero no me lo han enviado root.
 
es un error muy tipico de que parece que entra en modo carga y se cierra el puerto de comunicacion...deberas hacer un "mete saca" con el usb para que te lo detecte bien como usb preloader
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba