TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

Si ya la instalas debiste de hacer los wipe . Y lo del espacio o se donde lo miras ya que tenemos 8 gigas....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si ya la instalas debiste de hacer los wipe . Y lo del espacio o se donde lo miras ya que tenemos 8 gigas....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Pero que wipes hay que hacer?

Ahora mismo acabo de hacer en advanced wipes todos los que hay excepto el de sd card, osea, he marcado tambien el de internal storage y system, luego he instalado la rom y finalmente reiniciado y ya por fin me ha dejado la memoria interna limpia

ahora, mirando con el explorador de windows desde el pc y conectando como mtp me carca que tengo dsiponibles 5,52 gigas de 5,86
 
Mas espacio no vas conseguir. Todo lo demás es espacio de sistema. Y yo solo hago los wipes que son automaticos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
bua. ya si que la he liado

Al tratar de leer desde el pc la memoria del movil y la sd al pasar de mtp a usb storage me daba error y me decia que debia formatear la tarjeta. O eso pensaba yo, pensaba que se referia a la sd y lo que he formateado ha sido la memoria del telefono

Ahora no me arranca el telefono, entro al twrp recovery y no me deja instalar la xposed rom y lo peor de todo, entro en restore, busco la copia de seguridad que tenia y no la encuentra

Que hago?
 
Lo pone muuuuuy claro en todas mis rom. Eso pasa por no leer. Ahora te toca flashtools. No te queda otra

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si no tocas nada mtp actúa como USB. Explica que lo pone en todas mis roms. y bien en grande

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Vale, ya lo restaure a la miui 17 original con el flash tools, el problema ahora es que el recovery viene en chino. He intentado meter el TWRP con el mobileuncle pero como no soy root no me deja.
Como podria poner cualquier recovery en ingles?, me da igual el stock o el TWRP puesto que tengo backups con los dos
Gracias
 
Si es en chino no es el recovery. Ya lo dije unas cuantas veces. Es el factory mode. El recovery nunca es en chino. O sea algo haces mal. El recovery chini es peligroso andar ahi. O sea que saca la bateria para salir no la vayas liar. A que lo unico que se entiende es "emmc" pues es el factory mode

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola Xancin, el redmi note lleva 2 imeis?, o es el mismo para las dos sims.
Resulta que no me reconoce la sim 1 y el el mtkdroit no me lo reconoce tampoco.
Perdio el conocer la SIM 1 al hacer un factory reset.
Desde ahora saludos.,
 
Lleva dos pero son iguales. Compruebalo en la etiqueta debajo de la batería y veras como solo hay uno pero son dos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que manía con el factory reset. Hacer los wipe y dejar de toquetear donde no se debe...es un consejo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Perdon xancin, entonces con alguna rom se puede hacer que trabajen las dos sims, ya que ahora solo va la 2, la que lleva wcdma.
Gracias por tu pronta respuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba