Quantcast

Recuperación de archivos perdidos de Megaupload (ROMs, root, flasheo, drivers....

• TUTORIAL 
  • Iniciador del tema pauete
  • Fecha de inicio
zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.220
5.641
7.085
Elche
@zoyB, si no te importa añado tu tutorial.
Me parece uno de los mejores tutoriales del foro.

Sería genial extraer todas las ROMs de los distintos Android chinos usando este sistema.
Es la forma más segura y fácil de tener los firmwares correctos y no tener que andar buscando en foros chinos o rusos.

Sólo nos faltaría crear el scatter.txt para el modelo en cuestión: Como sacar el scatter.txt para tu ROM
Amigo ya sabes... lo mio..... como si fuese tuyo:up:

Esta solución para tener las ROMs seria la ideal ya que tienes un backup para recuperar por cable USB que me parece la mejor opción cuando necesitas recuperar un móvil muerto, aunque claro tiene un pero, el instalar una ROM por recovery es mucho mas sencillo no tienes que instalar drivers preloader ni usar un flashtool.

La verdad es que no cuesta mucho hacer el backup para pasar por cable y es un seguro de vida por lo que pudiese pasar en un futuro, tampoco cuesta mucho subirlo a un servidor y poner el enlace en el foro, en todo caso si necesitamos el scatter.txt y no lo tenemos pasando las direcciones de memoria yo lo sacaría.

Aunque seguro que mas de un compañero sabe también sacar los scatter.txt.

saludos y paz.

Última edición por un moderador:
JVel

JVel

Platino
23 Jun 2010
448
75
1.402
Malaga
Elephone P6000
Veo que estais comentando el tema de servers y el cierre de Megaupload. Voy a aportar mi granito de arena con una sugerencia. Yo uso desde 2009 un server gratuito que va de maravilla y no borrra NUNCA los archivos. Digo NUNCA porque en todos los servidores, si nadie se baja uno de tus archivos, el archivo lo borran automaticamente (si no tienes premium, claro). Pero en este que digo no lo hacen. Ya os digo que tengo archivos de 2009 (unas fotos, unos drivers y poco mas) y aun sin tener actividad, NO los han borrado.

La pagina es www.Adrive.com

Hay que crearse una cuenta gratuita para que te den 50 Gb de espacio (que no esta nada mal). Tambien existen cuentas de pago con mas ventajas, claro.
La cuenta gratuita te permite cargar archivos desde URL remotas y editar algunos tipos de archivos de forma online (parecido a Google docs).
Otra cosa muy interesante es la siguiente: Habitualmente para proteger los links de servers (como mega o rapid) los enlaces se pasaban por algun encriptor de links tipo www.lix.in. Efectivamente esto hace que la URL que aparece en la barra de direcciones del navegador cambiase para "proteger" los links, peeeero no era suficiente porque en el propio cuerpo de la pagina mas abajo aparecia el link escrito. O sea, que el que quisiera denunciar el link (hay gente que lo hace por fastidiar) lo tenia a huevo... Pues bien, con Adrive no ocurre esto porque no aparece ningun indicio de la URL en el cuerpo de la pagina, haciendo mas dificil el acceso a la URL real de la descarga.

Esto ultimo de encriptar links a lo mejor os suena a chino, pero es que yo vengo de foros de DD. Tuve una epoca en la que me movia bastante en estos temas, de hecho estuve mucho tiempo con la moderacion de un famoso foro de DD español, ahora venido a menos (algun dia os cuento mi historia) :wink:

Si quereis mas info sobre este tema, no dudeis en preguntar. Os recomiendo abrir una cuentecita ahi y haceros "mirrors" de vuestras subidas porque va muy bien el server.

Saludos

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Genial, muchas gracias a los dos :wink:

Esta tarde tengo wifi, estoy subiendo a saco de firmwares.

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Os recomiendo abrir una cuentecita ahi y haceros "mirrors" de vuestras subidas porque va muy bien el server.
Saludos
Voy a ello :wink:
Creo que ya no es gratuíto, puede ser @JVel?

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Es verdad.. perdonad.
Me había hecho confundir esto, pero ahora veo en "mi cuenta" que sí tengo 50GB, y si encima no borran nada me parece excelente!

Recuperación de archivos perdidos de Megaupload (ROMs, root, flasheo, drivers.... img842-imageshack-us_img842_6379_201204102320-png.166107

Recuperación de archivos perdidos de Megaupload (ROMs, root, flasheo, drivers.... 2012-04-10_2320-jpg.2669

frit17

frit17

Platino
31 Ago 2011
344
22
1.376
he encontrado este firmware,tal vez le sirva a algun forero
a5000captative firmware.zip

S

shaka01

Simdualero de Bronce
18 Dic 2011
48
0
736
:up: Gracias ahora sí esta bien la descarga, en la anterior era el acento en una a la que me daba error

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 99 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 83 36,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 127 56,2%
  • 5G

Votos: 96 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,8%