APORTE Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

Bueno, me estás vacilando, cómo que un día!! Y si se te va la luz o cualquier historia? Estoy flipando
@hoheiky, depende del "brickeo" que lleve, no es broma. Hay gente que tardaba horas, pero horas en que le terminase de arreglar el móvil.
En mi caso, las 2 veces que lo use, me tardo menos de 1 hora cada vez.
Saludos y mucha suerte.
P.D: Mejor dejarlo 1 día entero y que se te arregle, que dejarlo unas horas y que lo tengas igual y no funcione.
 
Hola, os cuento mi problema, que tengo un xiaomi mi5, y al actualizar via MiFlafh me salio un error y luego no enciende, solo se queda en el logotipo MI, y creo que le ha pasado a mucha gente
luego de leer muchas cosas por diferentes foros, no soy capaz de solucionarlo... y tengo un movil nuevo inutilizable.

-el movil me deja entrar en modo recovery (tecla volumen+ --- power)
- el movil me deja entrar en modo fastboot donde sale el muñequito ( tecla volumen- --- power)
no entra en modo edl y el bootloader esta bloqueado (no me dio tiempo a pedir el desbloqueo)

en otras palabras esta briqueado y sin poder entrar en modo EDL para poder flashearlo via mi flash

he probado con el pcsuite chino. el movil empieza a salir la barra y luego del empezar a aparacer la barra creo
que hasta el 2% y luego se queda ahi no avanza..y pasado 10 minutos el movil se reinicia y vuelve a aparacer
la imagen del movil y el cable usb

el pc si detecta al movil porque siempre aparace que he conectado un usb en escritorio (pc windows 7,64bit)

alguna ayuda porfavor¿¿

saludos y muchas gracias
 
no se si voy por buen camino, el problema esta en que de ahi no pasa, lo he dejado 48 horas y no hay manera,, empieza un poco a cargar la barra del movil pero luego de 20 minutos se reinicia
y vuelve a la pantalla de recovery (foto 2)
ademas me obliga a instalar la ultima version xiaomi mi5 global Version: V8.1.2.0.MAAMIDI (MIUI8)

alguna sugerencia?
 
Probar con otro cable, otro conector USB del PC, con otras roms, otro PC y empezar de nuevo...
 
Buen@s dias, ayer he dedicado muchas horas a revivir mi xiaomi Mi5, y no hay manera, he probado con 3 pc's,3 cables diferentes (xiaomi,huawey,generico)
y no he podido cambiar de ROM, porque solo me admite la rom (V8.1.2.0.MAAMIDI (MIUI8))
el pc siempre lo detecta, cuando empieza la barra en el movil, luego de 7-10 minutos
el movil se reinicia en modo recovery(imagen del cable usb)

a alguien le ha pasado lo mismo que a mi??
 
Buenas.
Estoy intentando recuperar mi xiaomi mi5 con el metodo indicado unos post atras y la barra blanca del telefono lleva unas 3 horas casi al final... Es normal esto? He leido que puede estar asi hasta un dia pero me tiene mosqueado...
Tengo el bootloader bloqueado y no me deja acceder por edl, si me deja acceder a fastboot y al recovery...
Era un regalo de navidad y al final no se ni si podre entregarlo... En caso de no poder solucionarlo yo, alguien conoce alguna tienda o lugar en madrid donde puedan solucionar el problema? No me importa pagar si lo van a dejar bien, no quiero un pisapapeles de 220€...
Gracias por adelantado. Un saludo.
 
Buenas.
Estoy intentando recuperar mi xiaomi mi5 con el metodo indicado unos post atras y la barra blanca del telefono lleva unas 3 horas casi al final... Es normal esto? He leido que puede estar asi hasta un dia pero me tiene mosqueado...
Tengo el bootloader bloqueado y no me deja acceder por edl, si me deja acceder a fastboot y al recovery...
Era un regalo de navidad y al final no se ni si podre entregarlo... En caso de no poder solucionarlo yo, alguien conoce alguna tienda o lugar de confianza en madrid donde puedan solucionar el problema? No me importa pagar si lo van a dejar bien, no quiero un pisapapeles de 220€...
Gracias por adelantado. Un saludo.
 
Buenas.
Yo tengo el mi5 en bootlop, me explico, sale el logo de mi reiniciando continuamente.
Botloader bloqueado, puedo entrar en fastboot, y en recovery, y puedo ponerlo en modo edl, le he metido todas las roms posibles, se instalan sin problemas, pero al encender continua haciendo lo mismo.
He de decir que he puesto la global el otros mi5 sin problemas, en mismo ordenador.
He probado von el mi flash chino, pero no me deja la opción de pulsar la tecla shif para buscar la rom,
Solo me sale una ventana con 4 opciones en chino y solo me deja hacer la primera, que se supone que baja la rom y la instala,

IMG_20170104_174948.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba