APORTE Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

Esta manana volvere a la carga desactivando controladores, haber si hay suerte, gracias
Instalado win 10 y desactivado firma controladores, haber si hay suerte
[DOUBLEPOST=1475655196][/DOUBLEPOST]Nada no hay forma de reconocerlo ahora con win 10 y desactivado controladores, haber si alguien me apuede echar una ayuda, gracias

Sin título.jpg
 
Última edición:
estoy.formateando.el pc otra vez y pondre win 10 haber si hay suerte con esos drivers, gracias
Es un. peazo de movil pero que tronco para los drivers
son ejecutables que hago reemplazar por los que instala miflash
 
Última edición:
Si estás formateando, yo probaría con W7 o W8.1
Con Miflash debería instalartelos automáticamente. Los de Tiode son manualmente. Cuando Windows detecta el móvil, desde administrador de dispositivos le indicas la ruta.
 
De momento estoy en Burgos pasando unos dias, lunes llego insalare otro win 7 que segun veo es el que mejor acepta el tema de drivers, saludos
 
De la mano de @MrVic, pongo de nuevo como solucione ayer los 2 brickeos :wink::
Muchas gracias de antemano a @Tiode, @samuel serrano cortes, @0Jos0 por toda vuestra ayuda y a @MrVic por tu actualización del tutorial.

El actual Mi PC Suite chino(te obliga a actualizar) No lo hace tan automático. Sale esta pantalla después de darle al primer botón:

*MUY IMPORTANTE*. Cuando pongáis el móvil en el ordenador y salga la imagen del cable ( al pulsar volumen + y encender a la vez ), tenéis que dejar que el ordenador instale solo y reconozca el móvil, y pondrá Mi5. Cuando termine de actualizarlo solo y lo reconozca perfectamente, empezar a realizar el tutorial. ( Puede tardar bastantes minutos en reconocerlo y actualizar el controlador del móvil, tened paciencia. En el caso de que no lo reconozca, deberéis mirar si tenéis todos los drivers perfectamente instalados en vuestro sistema operativo de 64 bits. )

* La rom con la nueva actualización de este programa, NO hay que descomprimirla. Dejad el rar igual que lo descargasteis. *
Probad con la Rom Global Stable, que fue la que me cogió a mi, la 2ª vez. Os saldrá en verde *

gyazo.com_8c74e8b236f87983e9e7bc02b1ea8328.png


Luego de darle a la 2a opción, deja elegir la rom con el explorador de archivos, y la comprueba:

gyazo.com_534e71303f5fa7770a3470047adda57e.png


Si es buena(He probado otras del mi5 y no me dejaba, no sé por qué), saldrán letras en verde, si no, en rojo:

gyazo.com_9585a28776adca525095bc5fed4f2b35.png


Y si le das a la 1a opción, empezará a cargarla:

gyazo.com_0143694a532138876a1b09149cabeec5.png


Al realizar la última imagen que se ve ( en el ordenador ), no carga y se queda en 0%. NO PASA NADA.
Lo importante, es que cargue la barra que aparece en el móvil.

En mi caso, funciono perfecto, con la última rom Global estable. El proceso fueron unos 30 minutos.

Cuando finaliza la barra en el móvil, se quitara la imagen del 0% y el terminal se reiniciara. Dejarlo reiniciar con el cable, pues no pasa nada que este conectado. Cuando veáis que debajo de Mi, aparece "android" cargando, es que todo va bien y se esta instalando la rom perfectamente. Tened paciencia que no tarda mucho en iniciarse una vez aparece "android".

Cuando termine de instalarse la rom, y veáis que ya sale el menú de configuración en el móvil, ya podéis quitar el cable tipo c del terminal.

Espero que sea de ayuda. Este programa funciona excelentemente bien y me a evitado 2 veces, de tener un bonito mini-ladrillo.

Saludos.
 
Última edición:
De la mano de @MrVic, pongo de nuevo como solucione ayer los 2 brickeos :wink::
Muchas gracias de antemano a @Tiode, @samuel serrano cortes, @0Jos0 por toda vuestra ayuda y a @MrVic por tu actualización del tutorial.

El actual Mi PC Suite chino(te obliga a actualizar) No lo hace tan automático. Sale esta pantalla después de darle al primer botón:

*MUY IMPORTANTE*. Cuando pongáis el móvil en el ordenador y salga la imagen del cable ( al pulsar volumen + y encender a la vez ), tenéis que dejar que el ordenador instale solo y reconozca el móvil, y pondrá Mi5. Cuando termine de actualizarlo solo y lo reconozca perfectamente, empezar a realizar el tutorial. ( Puede tardar bastantes minutos en reconocerlo y actualizar el controlador del móvil, tened paciencia. En el caso de que no lo reconozca, deberéis mirar si tenéis todos los drivers perfectamente instalados en vuestro sistema operativo de 64 bits. )

* La rom con la nueva actualización de este programa, NO hay que descomprimirla. Dejad el rar igual que lo descargasteis. *
Probad con la Rom Global Stable, que fue la que me cogió a mi, la 2ª vez. Os saldrá en verde *

gyazo.com_8c74e8b236f87983e9e7bc02b1ea8328.png


Luego de darle a la 2a opción, deja elegir la rom con el explorador de archivos, y la comprueba:

gyazo.com_534e71303f5fa7770a3470047adda57e.png


Si es buena(He probado otras del mi5 y no me dejaba, no sé por qué), saldrán letras en verde, si no, en rojo:

gyazo.com_9585a28776adca525095bc5fed4f2b35.png


Y si le das a la 1a opción, empezará a cargarla:

gyazo.com_0143694a532138876a1b09149cabeec5.png


Al realizar la última imagen que se ve ( en el ordenador ), no carga y se queda en 0%. NO PASA NADA.
Lo importante, es que cargue la barra que aparece en el móvil.

En mi caso, funciono perfecto, con la última rom Global estable. El proceso fueron unos 30 minutos.

Cuando finaliza la barra en el móvil, se quitara la imagen del 0% y el terminal se reiniciara. Dejarlo reiniciar con el cable, pues no pasa nada que este conectado. Cuando veáis que debajo de Mi, aparece "android" cargando, es que todo va bien y se esta instalando la rom perfectamente. Tened paciencia que no tarda mucho en iniciarse una vez aparece "android".

Cuando termine de instalarse la rom, y veáis que ya sale el menú de configuración en el móvil, ya podéis quitar el cable tipo c del terminal.

Espero que sea de ayuda. Este programa funciona excelentemente bien y me a evitado 2 veces, de tener un bonito mini-ladrillo.

Saludos.


Perfectamente explicado, gracias, para conocimiento de todos, lo acabo de hacer con un Mi5s Plus que me habian dejado para quitarle la rom que traia de la tienda y poder desbloquearlo, pero al flashear con Miflash entrando en modo EDL se me ha brickeado y ha quedado con bootloop Mi, pues bien he seguido el tutorial que es el mismo que hay ya en otro foro y ha funcionado perfectamente........
 
Perfectamente explicado, gracias, para conocimiento de todos, lo acabo de hacer con un Mi5s Plus que me habian dejado para quitarle la rom que traia de la tienda y poder desbloquearlo, pero al flashear con Miflash entrando en modo EDL se me ha brickeado y ha quedado con bootloop Mi, pues bien he seguido el tutorial que es el mismo que hay ya en otro foro y ha funcionado perfectamente........
Me alegro mucho @canijito. Cuando ocurre un brick uno se queda con cara de ... "la he liado parda", pero gracias a estos trucos, y mas con el Mi5 / Mi5s/ Plus, puede revivir móviles y de forma mas que sencilla.
Un cordial saludo y a disfrutar del gran móvil :wink:

P.D: Muchas gracias a @Tiode y @MrVic. Sin ellos no hubiese podido arreglar el Mi5.
 
No me sale ni la imagen del cable ,solo logo de Mi
Si entra en modo fasboot , pero no en edl.
Alguna otra manera de revivirlo ?
 
No me sale ni la imagen del cable ,solo logo de Mi
Si entra en modo fasboot , pero no en edl. Alguna otra manera de revivirlo ?
Para seguir este tutorial no tienes que entrar en modo EDL. Tienes que instalar el programa PCSuite Chino en tu PC, apagar el movil y encenderlo manteniendo pulsado "power" + "vol+". Una vez te salga esa imagen, conectas el móvil al PC sigues el tutorial.

Lee varias veces el hilo completo hasta entender bien los pasos y luego intentalo a ver si lo consigues. En el post 42 (4 post más arriba) el compañero Dualmovil dejó algunas aclaraciones.
 
Llevo 40 minutos con la barra blanca de la pantalla de mi Mi5 que ha llegado hasta el final, pero no se acaba de reiniciar el móvil y sigo con el 0% en el PCSuite chino. Este método lo he usado anteriormente con el Redmi 3S y a los 10 minutos estaba listo. ¿A alguien le tardó tanto? ¿Qué hacer si en un par de horas sigue igual? Si quito cable me da mucho yuyu...
 
Llevo 40 minutos con la barra blanca de la pantalla de mi Mi5 que ha llegado hasta el final, pero no se acaba de reiniciar el móvil y sigo con el 0% en el PCSuite chino. Este método lo he usado anteriormente con el Redmi 3S y a los 10 minutos estaba listo. ¿A alguien le tardó tanto? ¿Qué hacer si en un par de horas sigue igual? Si quito cable me da mucho yuyu...
A mi me tardo 1 dia majo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba