APORTE Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

Buenas chavales ... tengo un bonito mi5 en el que sólo se enciende una luz roja ...
No entra en recovery
no entra en fastboot.
No lo reconoce el pc ...
Se admiten sugerencias y ... apuestas ...!
 
@Tiode la semana pasada pedí uno ...
De momento estoy de pruebas ...
Lo conecto al pc se enciende la luz y parece como que carga ...lo apago a los 20 minutos ...esta operación la repetiré unas 5 o 6 veces a ver si carga algo.
En caso contrario lo abriré y a ver cómo va la batería.
Gracias

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
buenas, me da error al descargar la rom tanto la global como la developer. solo me reconoce en modo fastboot, en modo recovery lo detecta el pc pero nada mas. la pantalla no se me enciende, por lo que no puedo saber si la barra del movil va avanzando o no. la del programa del pc sale error y no pasa del 0%
 
buenas, me da error al descargar la rom tanto la global como la developer. solo me reconoce en modo fastboot, en modo recovery lo detecta el pc pero nada mas. la pantalla no se me enciende, por lo que no puedo saber si la barra del movil va avanzando o no. la del programa del pc sale error y no pasa del 0%
Si el programa de pc te da error seguramente no avanza.... ¿Que error te da?
 
Buenos días señores.

Quería comentaros un problema que tengo con el mi5 de un conocido. Por lo que me comenta, le llegó con una rom de estas de tienda con mogollón de mierda, lo usó así un tiempo y al restaurarlo de fábrica un día, no le pasa del logo de mi, se reinicia 2 veces y le sale automáticamente la imagen de que lo conecte al pc suite. Llegados a este punto, me lo pasa, lo conecto al pc suite chino y me sale lo primero un triángulo con una exclamación roja, no dejándome flashear nada de nada. Entra en fastboot, he probado con diferentes roms, las últimas globales estable y dev y la última china estable y dev, no me las flashea, me dice como que no encuentra el archivo flash.all.......
Tengo un cable de esos especiales de flasheo, apago el teléfono, lo conecto y me lo reconoce el ordenador pero no muestra nada la pantalla, enciendo el miflash beta y me lo reconoce como puerto com, flasheo las roms anteriores y nada, me tira un error de algo relacionado con el nombre, pero tengo la carpeta en el escritorio descomprimida, sin espacios, etc.....
Viendo que por estos cauces no salía para delante, me bajé una rom aún más antigua de un tutorial, esa al descomprimirla si tiene dentro el archivo flash.all, lo conecto con el cable especial de flasheo, abro el miflash beta y me da un error de bootloader bloqueado.
El siguiente paso, si no me decís otra cosa que pueda ayudarme, es solicitar el código de desbloqueo de bootloader a ver si los tiros van por ahí (no recuerda la clave y usuario, a ver si lo recupera a través del email), ya que probando el tuto de flasheo con boot bloqueado no puedo hacer nada.
A ver si alguien puedo echarme un cable.

Gracias y saludos a todos.
 
@decodin y @johnnyag000 ¿como solucionaron el problema que comentaron? (No poder entrar al modo del telefono con cable) Porque al intentar hacerlo se reinicia y no pasa del logo de MI

De antemano gracias
 
Hay que compartir la información con la comunidad, no por privado. Gracias
Y si la información es un enlace a otro foro, en donde me ayudaron a solucionarlo?
Estaría bien postearlo?
He compartido la información, eso sí, no como a ti te hubiera gustado, si tuvieras el mismo problema no dudes que también compartiría contigo toda la información que tuviera a mi alcance, pero cumpliendo las normas del foro.
 
Hola compañeros. ¿Cómo va eso?.

No pasa nada por poner el enlace de otro foro con la información. Aquí lo importante es compartir las soluciones para que todos nos podamos beneficiar.

@decodin si crees que debes compartirlo por privado, no pasa nada, como mejor veas. Personalmente creo que también es mejor de forma pública. De esa manera siempre se contribuye a enriquecer al grupo y por compartir el enlace no se incumple ninguna norma (enlace), no hay problema.

Un saludo compis.
 
Hola compañeros. ¿Cómo va eso?.

No pasa nada por poner el enlace de otro foro con la información. Aquí lo importante es compartir las soluciones para que todos nos podamos beneficiar.

@decodin si crees que debes compartirlo por privado, no pasa nada, como mejor veas. Personalmente creo que también es mejor de forma pública. De esa manera siempre se contribuye a enriquecer al grupo y por compartir el enlace no se incumple ninguna norma (enlace), no hay problema.

Un saludo compis.
Muy bien explicado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba