ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Yo soy como tu, ódio MIUI y por eso compilé esta RR, no tiene Bugs y funciona todo prefectamente. Eso sí, lo de Tuenti no te puedo decir porque no lo uso.

SI se refiere al al voLTE, creo que no funciona en las custom, pero yo tampoco lo uso. La final ésa es del mismo dev que la versión oficial

=============================

No es un bug, ni nada. Sólo un detallito por si publicas un nuevo build. A la app omnijaws le debe faltar algún string de traducción. Se ve al poner el clima en la pantalla de bloqueo, que sale la info en inglés.

Pero le pasa a casi todas las roms que he probado, salvo a la aospextended
 
Gracias @JDesing lo probaré!! Y una última cosa el 4G funciona?
Un saludo.
Perfectamente :wink:

Screenshot_20171004-100954.png
 
Buenas estoy muy interesado en probar esta ROM y seguramente lo haré estos dias, pero quería saber si después de instalarla que wipes hay que hacerle? o no es necesario? y esta ROM viene con root y TWRP?

Un saludo y gracias!
 
Buenas estoy muy interesado en probar esta ROM y seguramente lo haré estos dias, pero quería saber si después de instalarla que wipes hay que hacerle? o no es necesario? y esta ROM viene con root y TWRP?

Un saludo y gracias!
Tienes todo explicado en el primer post. Los wipes se hacen antés de flashear la rom. Los pasos:

1.- Desbloquear bootloader
2.- Meter TWRP
3.- Desde TWRP: Flashear rom, parche OPT y SuperSU (o Magisk)
4.- Flashear las Gapps.

Lee este mismo hilo. Está todo explicado.
 
Tienes todo explicado en el primer post. Los wipes se hacen antés de flashear la rom. Los pasos:

1.- Desbloquear bootloader
2.- Meter TWRP
3.- Desde TWRP: Flashear rom, parche OPT y SuperSU (o Magisk)
4.- Flashear las Gapps.

Lee este mismo hilo. Está todo explicado.

Si es verdad, disculpad....Se me había pasado XD si ya puse el parte OPT antes(osea cuando puse el TWRP), hace falta ponerlo otra vez?
Gracias .
 
Si es verdad, disculpad....Se me había pasado XD si ya puse el parte OPT antes(osea cuando puse el TWRP), hace falta ponerlo otra vez?
Gracias .
No, ya solo instalar por recovery siguiendo la instrcciones.
 
Tienes todo explicado en el primer post. Los wipes se hacen antés de flashear la rom. Los pasos:

1.- Desbloquear bootloader
2.- Meter TWRP
3.- Desde TWRP: Flashear rom, parche OPT y SuperSU (o Magisk)
4.- Flashear las Gapps.

Lee este mismo hilo. Está todo explicado.
Gracias por la ayuda, todo correcto excepto el paso 3. En caso de instalar la RR no hace falta SuperSu ni Magisk, la propia Rom ya lo trae. El Root se instala sólo cuando se ponel el TWRP con MIUI y quieres que arranque. :wink:
 
Yo estoy a la espera de recibir el 4x pro de 4gb SD, y la verdad que prefiero instalar alguna y quitar Miui. Cual recomendáis? Prefiero que sea lo más estable posible , que funcione todo y sobre todo, que no consuma más batería de lo normal y que pueda usar las llamadas VoIP (la app de Tuenti móvil más que nada, que es mi operadora actual).
Yo también soy de Tuenti y uso mucho la app. Esta rom es fantástica, pero con la app de Tuenti me dio un problema: llamaba y hablaba sin problemas, pero cuando yo recibía la llamada no me oían bien (voz robotizada). Tenía que colgar y llamar yo. Por eso tuve que dejar esta rom y ahora uso AOSP Extended. No tengo ningún problema y me oyen bien cuando me llaman.
La única pega, no se si te pasará a ti, es cuando uso el manos libres del coche, con simyo me oyen bien, pero con tuenti me oyen como si hiciese mucho viento. Comento lo de simyo porque así descarto que sea cosa de la rom.
 
Yo también soy de Tuenti y uso mucho la app. Esta rom es fantástica, pero con la app de Tuenti me dio un problema: llamaba y hablaba sin problemas, pero cuando yo recibía la llamada no me oían bien (voz robotizada). Tenía que colgar y llamar yo. Por eso tuve que dejar esta rom y ahora uso AOSP Extended. No tengo ningún problema y me oyen bien cuando me llaman.
La única pega, no se si te pasará a ti, es cuando uso el manos libres del coche, con simyo me oyen bien, pero con tuenti me oyen como si hiciese mucho viento. Comento lo de simyo porque así descarto que sea cosa de la rom.
A mi co Simyo perfecto, no he tenido problemas y con Digimobil tampoco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba