REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Es imposible que lo detecte sin modo de depuracion activado :(

La unica opcion es el recovery pero tambien lo flasheo incorrectamente :(

La mejor y unica opcion es tirar de garantia y rezar para que el vendedor no pueda arrancarlo tampoco

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
hola, estoy teniendo el mismo problema con un Haipai i9220 (MT6575), estoy tratando de rootearlo pero no consigom montar los drivers, sabes donde los puedo conseguir?
Al fin lo conseguí, @zoyB.
En un Windows 7 de 32 bits.
En el de 64bits no había manera, ni con ADB instalados ni nada... El tortuoso mundo de los drivers.
 
Última edición por un moderador:
Ya he logrado rootear el movil, alguien sabe como puedo hacer para instalar aplicaciones y juegos en la memoria extraible? pues tengo una de 16GB, ya que por defecto me instala todo en la memoria interna del movil y como es de 2GB, ya se está llenando...
 
Ya he logrado rootear el movil, alguien sabe como puedo hacer para instalar aplicaciones y juegos en la memoria extraible? pues tengo una de 16GB, ya que por defecto me instala todo en la memoria interna del movil y como es de 2GB, ya se está llenando...

En este hilo te lo explican muy bien. Primero asegurate de tener una copia de seguridad de tu ROM y luego a toquetear:

https://www.movilesdualsim.com/posts/89100


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola,para empezar felicitar a zoyB por este genial aporte. pero tengo un problema, despues de hacer el Manual Root y recovery android 2.3.6,
entro en modo Recovey para instalar una de las rom, pero no me deja. Me podeias ayudar? Gracias

 
Cuando cites a alguien escribe una @ delante de su nombre. Si el tuto es de @zoyB que se pase por aqui y te comente

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Última edición por un moderador:
Hola,para empezar felicitar a zoyB por este genial aporte. pero tengo un problema, despues de hacer el Manual Root y recovery android 2.3.6,
entro en modo Recovey para instalar una de las rom, pero no me deja. Me podeias ayudar? Gracias


Que ROM quieres instalar??

El backup que tienes subido por mi te dará error por falta de la carpeta /data.

Con android 4.0.3 y recovery la única es esta del foro ruso y la tienes en el primer hilo, todo lo demás es por flashtool.

http://narod.ru/disk/48400978001.8ffd4562bcc20e4f05513ca309e4d660/Update.zip.html

saludos y paz.
 
A vale, o sea que hay que hacerlo por flashtool? Y como se hace? Soy muy noob, y mira que me lo e leido todo.
Te cuento, porque lo que me ocurre ami creo que no tiene arreglo. Tengo un B79 desde hace 2 meses, Estoy en Pepephone, se me va la cobertura y los datos cada 2x3,es desesperantedespues de 2 meses viendo de todo por internet, pero yo pensaba que era de la rom,ayer vi que el principal problema es Fast Dormancy, acabo de hacer lo del Fast Dormancy , y esto no va bien,pa H no me la coje en modo automatico, y e tendido algun que otro error de cobertura, poero bueno, llevo 3 horitas haver que tal.
Lo que me jode y mucho es que ahotra el gps me va lentismo,lleva mas e 10 min y no encuentra señal, y estoy en wifi, el gps ami me iba de maravillas.Estoy que me ahorco.
Por cierto, aconsejas poner en Androit 4? veo que no esta muy pulido aun no?

Gracias Amigo
 
hola, porfa, ¿alguno más teneis en el b79 instalado el b79 20120420-162302?? Y rooteada?
Os funciona el sensor de proximidad y de luz? Es para confirmar que con esta rom no funciona.
Lo que tambien he visto en el foro xdadevelopers es que el gps da problemas con esa compilación 0420.
A mi me funciona pero tarda muchisimo en pillar los satélites. La primera vez casi una hora y el resto de veces, 5 o 10 minutos, y en espacio abierto. Creo que no es normal.
Alguna manera de mejorar la rapidez del gps??

Del tema de la bateria, que tal os funciona? A mi me hace cosas raras, de duración no está mal, pero hay veces (pocas) que estando en el 20 ó 30% de repente se apaga y si lo vuelves a arrancar pone batería 0%. De 2000 ma nada de nada, 1300 o 1400 a lo sumo.
Aun asi, con uso normal, trasteando a veces y con el wifi conectado dura casi todo el dia.
¿sabeis si las baterias del htc evo 3d le valen? En algun foro ponía que valían para el zopo zp100 y posiblemente para el b79.
Me he pillado una marca andida de 2000ma por ebay, en cuanto me llegue la pruebo a ver.

Y la ultima cosa, con el cargador de 500ma que viene de serie tarda un monton en cargar, 4 ó 5 horas. He probado con un cargador de 2a y parece que carga mas rapido, pero mientras se carga, la pantalla hace cosas raras y es casi imposible usarlo, cosa que no hace con el de 500ma.
Alguno ha probado eso?
Gracias, saludos.

hola a mi me paso lo mismo use un cargador que alocaba la pantalla hacia cosas raras a mi telefono y ahora no logro que mi pc reconosca mi telefono por el cable usb sera por lo del cargador? Por favor necesito ayuda para solucionar mi problema abra alguna froma de arreglar mi problema
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba