REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

@zoyB, una pregunta que se me pasó por alto ayer... El b79 trae en la rom de fabrica el google play? es que en casi todos los sitios que he mirado, si que lo lleva (en la video review de pandawill, se ve)...
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, una pregunta que se me pasó por alto ayer... El b79 trae en la rom de fabrica el google play? es que en casi todos los sitios que he mirado, si que lo lleva (en la video review de pandawill, se ve)...


Si y la 4.0.3 también.

@pauete la 4.0.3 que es un ZIP de la primera pagina, es la original del B79 y se instala con el recovery original, con el CWM no se puede.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si y la 4.0.3 también.

@pauete la 4.0.3 que es un ZIP de la primera pagina, es la original del B79 y se instala con el recovery original, con el CWM no se puede.

Entonces la que te enlacé yo para el ZOPO 100 ha servido?

En el Zopo100 2.3.6 no viene el Google Play.
Lo instalé pero se cerraba sólo.
Lo que he hecho finalmente (y de momenfo funciona) es instalarlo, y luego con RootExplorer moverlo de data/app a System/app
 
Última edición por un moderador:
Entonces la que te enlacé yo para el ZOPO 100 ha servido?

En el Zopo100 2.3.6 no viene el Google Play.
Lo instalé pero se cerraba sólo.
Lo que he hecho finalmente (y de momenfo funciona) es instalarlo, y luego con RootExplorer moverlo de data/app a System/app

Si, fnciona en el B79 perfectamente el problema es que se borran los imeis y luego tienes que hacerlo root para volver a ponerlos bien y el problema es que con el windows7 no pude hacerlo por los drivers sin embargo con el XP si pude.

En cuanto al google play sin problemas en ninguna de las 2 ROMs 2.3.6 y 4.0.3.


saludos y paz.
 
Joer con los putos IMEIs.. :S

Oye @zoyB, cuando se pierden los IMEIs? Al flashear "System", "data" y "nvram"?
Es decir: si sólo flasheáramos otras casillas (p.e. Recovery), no se perderían no?
 
Última edición por un moderador:
Joer con los putos IMEIs.. :S

Oye @zoyB, cuando se pierden los IMEIs? Al flashear "System", "data" y "nvram"?
Es decir: si sólo flasheáramos otras casillas (p.e. Recovery), no se perderían no?

No, sigo en mis 13, los imeis están en data y mientras no la toquemos no pasa nada, el problema es cuando tienes que poner /data si o si, ya que en android 4.0.3 no es igual que la del 2.3.6 y no se la traga.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB, al ver tan buen review no puedo esperar a tenerlo en mis manos mas aún todavía! :smile:
 
Última edición por un moderador:
No, sigo en mis 13, los imeis están en data y mientras no la toquemos no pasa nada, el problema es cuando tienes que poner /data si o si, ya que en android 4.0.3 no es igual que la del 2.3.6 y no se la traga.

Claro.. Me hacía dudar el "nvram".
Pero de hecho "nvram" está dentro de Data.
Y Jciral decía que a menudo también se daña etc/firmware.
 
Claro.. Me hacía dudar el "nvram".
Pero de hecho "nvram" está dentro de Data.
Y Jciral decía que a menudo también se daña etc/firmware.

Es muy posible que se dañe(corrompa) cualquier archivo de la ROM, por eso lo ideal es hacer un backup con los medios que tengamos, recovery, gscript o el medio que sea para tener los archivos de la ROM guardados.

saludos y paz.
 
Entonces la que te enlacé yo para el ZOPO 100 ha servido?

En el Zopo100 2.3.6 no viene el Google Play.
Lo instalé pero se cerraba sólo.
Lo que he hecho finalmente (y de momenfo funciona) es instalarlo, y luego con RootExplorer moverlo de data/app a System/app

Eso es lo que me pasa en el 913d voy a probar y ya te diré si soluciono el problema. Aquí con @pauete siempre aprendo Gracias

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Al final me animé a probar la ROM en el ZOPO100 y he perdido los IMEIS. Empecé a hacer experimentos mezclando archivos de "Root Fix" con los de la carpeta de la ROM y el móvil no arrancó y hacía un ruído mecánico interno :smile:zomg:

Al final reflasheé la ROM y vuelve a arrancar sin problema con 4.0. Pero sin el root y sin IMEIs.
A ver si los restaura.
Problema: no se accede al recovery apretando volumen+ON, sólo con aplicaciones.
 
Al final me animé a probar la ROM en el ZOPO100 y he perdido los IMEIS. Empecé a hacer experimentos mezclando archivos de "Root Fix" con los de la carpeta de la ROM y el móvil no arrancó y hacía un ruído mecánico interno :smile:zomg:

Al final reflasheé la ROM y vuelve a arrancar sin problema con 4.0. Pero sin el root y sin IMEIs.
A ver si los restaura.
Problema: no se accede al recovery apretando volumen+ON, sólo con aplicaciones.

OK te explico como hacerlo root.

Baja esto.
http://www.mediafire.com/?5w3zsmqztgwzpju

Drivers ADB bien instalados.
Teléfono encendido y conectado al PC.
En la carpeta tienes un root.bat lo ejecutas y te sale el CMD de windows en el cual te pide que toques una tecla(la que sea) y enseguida te vuelve a pedir otra vez que toques una tecla mientras el móvil se reinicia la tocas y lo rootea ya solo queda tocar una tecla para que desaparezca el CMD.

PD: La secuencia no la tengo muy clara intentarlo pulsando la tecla en varios espacios de tiempo.

saludos y paz.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba