Rom adecuada para desbloquear bootloader

Pero lo que le pone es que su dispositivo no está soportado no?. A mi me denegaron los permisos y creo recordar que no me dejaba logarme en la aplicación y me poní que no tenía permisos, no que mi dispositivo no estaba soportado... Intenta bajarte otra versión del Mi Unlock, incluso mira a ver si alguien te deja un ordenador de 64bits para hacer el proceso, es que esto es así, cuando viene un error puede ser por mil cosas y no sabrás cual hasta que pruebes y pruebes y pruebes...
 
Es todo muy estimulante. Joder con Xiaomi. La madre que los parió. Bueno pues a la aventura entonces. Gracias por la paciencia y un abrazo a todos.
 
Ya nos contarás como termina la "aventura". :sweatsmile:
 
Yo creo que este tema del desbloqueo lo han dejado demasiado enrevesado. A ver si así lo consigues. :up:
 
Llevas toda la razón. Dan ganas de mandarles al carajo. Lo que pasa es que el teléfono está muy bien y yo no me acostumbro a estar sin root. Aunque sólo falta que para rootearlo haya que pedir permiso en la embajada de China y llevar una fotocopia del libro de familia. En fin, os contaré. Saludos a todos.
 
Bueno pues se desveló el misterio. Cuando hice la cuenta de xiaomi escribí mal mi mail en el móvil y claro no coincide con los datos de mi cuenta en sus servidores. Eso se puede arreglar? Porque la opción de cambiar la dirección de correo existe, pero claro me mandan uno de confirmación al mail erróneo. Me compro un mono y no da tanta guerra como este móvil. Sabéis si existe alguna posibilidad de arreglar el correo chungo? Gracias de nuevo por vuestra paciencia.
 
Vaya tela, pa´vernos matao!. :blush:

Lo que podrías hacer es borrar completamente la cuenta. Aquí había algo de info: Borrar cuenta de Xiaomi

Recuerdo también que hay enlace directo para el borrado pero no me acuerdo. @ribanezt ¿tú te acuerdas?. :grin:
 
Gracias compi. En algunas cosas eres una enciclopedia. :kissingheart:
 
Gracias por vuestra paciencia. Este móvil da más guerra que un cochino suelto. Voy a echarle un vistazo a esos links.
 
Amigos, acabo de borrar mi cuenta por completo y me siento 10 años más joven. Ahora la pregunta del millón. No puedo usar los datos de mi cuenta anterior, verdad? Tengo que ponerlo todo distinto? Ya mañana os leo porque me voy a tomar un ansiolítico. Cada vez que veo un chino me dan ganas de tirarle el móvil a la cabeza. (Pobres chinos, qué culpa tendrán..) Un abrazo, muchas gracias y espero vuestros consejos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba