Rom adecuada para desbloquear bootloader

joé... tienes una forma de escribir que personalmente me hace bastante gracia. :smile:

La respuesta a la pregunta del millón... pues la verdad, no la sé. :( @ribanezt , ¿tú sabes algo?.
 
La respuesta a la pregunta del millón... pues la verdad, no la sé. :( @ribanezt , ¿tú sabes algo?.
Amigos, acabo de borrar mi cuenta por completo y me siento 10 años más joven. Ahora la pregunta del millón. No puedo usar los datos de mi cuenta anterior, verdad? Tengo que ponerlo todo distinto?

Que yo sepa es irreversible y ya no podrás usarlo jamás...
 
Es que a estas cosas o les echo humor o acabo encabronándome conmigo mismo. Soy un poco torpe por no decir mucho y a veces me desespero. Bueno. Entonces a ver si me aclaro. Al abrir una cuenta nueva, tengo que poner todo distinto menos el número de teléfono, obviamente, no? O sea, cuenta de correo, contraseña, nombre de usuario, etc. Ya me contáis. Saludos.
 
Yo entiendo que sí. Asegurate para no volver a meter la pata... :grin:
 
Ok. Lo voy a hacer no sea que la cague otra vez. Os cuento. Saludos.
 
Ya estoy aquí !!! He vuelto!!! Y con el bootloader desbloqueado!! Si!! No tengo ni idea de qué es lo que he hecho pero esta mañana de repente después de enredar varios días con los datos de mi cuenta y pedir el enésimo permiso, el bootloader se ha desbloqueado. Casi se me saltan las lágrimas!!! Es el premio a la constancia y a la inconsciencia porque no tengo ni repajolera idea de qué leches he tocado, pero... misión cumplida. Ahora a por el twrp y el root. A ver si ahora voy un poco más fino y para agosto lo tengo hecho.
 
Perfecto compi. :blush: Me alegro mucho que ya tengas dado el primer paso. Venga, que los otros son coser y cantar. :wink:
 
Buenaaaas. A mí coser no se me da muy bien y cantar ya ni os cuento. Así que aquí vuelve torpeman a dar el huevo. A ver si me podéis echar una mano. En el administrador de dispositivos en android phone me aparece "Android composite ADB interface" por lo que creo que está correctamente instalado. Peeeero a la hora de buscar la carpeta ADB en "C:" para meter dentro el recovery.img, la carpeta no la encuentro por ningún lado. Por qué no la encuentro? Es otra broma más que Xiaomi gasta a los muñones como yo? Se esconde adrede para tocarme las narices? Qué estoy haciendo mal?
Compañeros qué me sugerís? Saludos a todos.
 
Depende que instalador hayas usado para instalar los drivers ADB, habrá dejado la carpeta en sitios diferentes. Si quieres puedes hacerlo como lo explico en este tuto: enlace.
 
Utilice ese instalador ayer pero me decía que no era posible la instalación. Quizá porque ya tenía instalados los Adb drivers de antes. Cuando le daba a "y" decía que instalación imposible. De todas formas según el administrador de dispositivos esos drivers ya están instalados. El problema es encontrar la carpeta adb. En fin, mañana con calma echaré un vistazo a todo desde el principio. Muchas gracias por la ayuda. Si no es por vosotros ya había tirado el móvil por la ventana.
 
Pues nada, prueba a descargar lo que te mando y descomprimes el contenido en "C:\adb". Luego desde consola de comandos, estando en c:\adb te debería reconocer los comandos que pongas.
 

Adjuntos

  • ADB_Fastboot_v2.zip
    613,6 KB · Visitas: 9

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba