CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

A mi también me va mal la galería

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Acabo de darme cuenta que al grabar un video , luego no puedo reproducirlo , dandome un cierre de la galeria, a alguien mas le pasa?
Gracias por todo!

A mi también me va mal la galería

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Acabo de realizar un vídeo y funciona perfectamente de momento no noto nada raro con galería
 
Yo tuve esta rom, hice instalación limpia "todos los wipes format data, excepto memoria externa " y siempre me pasaba lo mismo que a los compañeros con el problema de galería, da fc al reproducir videos, no solo los de la galería, sino que de cualquier app que reproduciese video "incluso yo reporte este error" y se soluciona reiniciando pero vuelve a pasar , (puede que a uno le pase por haberlo hecho mal) pero a 3 o más, pienso que ya es problema de la rom, esto me paso con esta rom y la cm13, "con la paranoid no me pasa este error por cierto"
 
Última edición:
Alguien sabe como variar el número de iconos en pantalla? Gracias de antemano.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Pues yo la volví a instalar ayer. Hice una instalación sucia de la última versión sobre un backup que tenía de la primera versión de ella, y me daba problemas en algunas aplicaciones. Hice una instalación limpia metiendo las gapps pico y ya todo va bien. Los vídeos se ven perfectamente. La cámara los graba y reproduce bien. El único fallo que he visto en la cámara es que no está en 16:9 y que en la opción panorama no enfoca. Pero instalando otra aplicación de cámara se suple lo del 16:9 (ej. A better camera).
Ahora con la última versión (a falta de probarla más a fondo), parace que el consumo de batería ha mejorado. En unas 8 horas sin antenas encendidas (wifi, gps, datos) me ha consumido un 2% de batería, lo que es una cifra normal.
 
No. Un backup es recuperar una rom tal y como la tenías en el momento de hacer la copia. Yo lo que hice fué restaurar uno de la primera versión de la AICP que tuve y, encima de ella, desde el recovery y sin wipes, instalé directamente la nueva versión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba