CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

después de un reinicio no me encuentra ninguna red wifi. He vuelto a instalarla con wipes y todo y sigue sin encontrar ninguna red

Alguna ayuda por favor?
 
después de un reinicio no me encuentra ninguna red wifi. He vuelto a instalarla con wipes y todo y sigue sin encontrar ninguna red

Alguna ayuda por favor?
Vuelve a un backup donde si sepas que te iba el WiFi para comprobar que no sea cosa del router.

Si no puedes probar eso, borra en el router el dispositivo y reinicia el router

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Vuelve a un backup donde si sepas que te iba el WiFi para comprobar que no sea cosa del router.

Si no puedes probar eso, borra en el router el dispositivo y reinicia el router

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
Borré toda la memoria interna porque lo tenía lleno de basura así que no tengo backup :coldsweat:

He probado a reiniciar el router y nada así que voy a probar a ver si instalando la paranoid va bien.

Es extraño porque en la primera instalación que hice iba bien pero de repente desapareció la red wifi y no encuentra ninguna, se queda como buscando redes
 
Borré toda la memoria interna porque lo tenía lleno de basura así que no tengo backup :coldsweat:

He probado a reiniciar el router y nada así que voy a probar a ver si instalando la paranoid va bien.

Es extraño porque en la primera instalación que hice iba bien pero de repente desapareció la red wifi y no encuentra ninguna, se queda como buscando redes
Hay que tener backup en la sd externa o en cualquier sitio que no se borre. Prueba con otra Rom pero es raro, que si fuese la Rom, al reinstalar no se haya solucionado.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Hay que tener backup en la sd externa o en cualquier sitio que no se borre. Prueba con otra Rom pero es raro, que si fuese la Rom, al reinstalar no se haya solucionado.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
Con Paranoid tampoco encuentra ninguna red. Creo que ha muerto el wifi del movil...

Voy a probar con CM12 a ver si volviendo a lollipop se soluciona

Gracias!
 
Has probado con otro launcher. Eso es configurable en Nova.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
Siempre tengo el de google y en otras roms me sale por defecto un configuración que me gusta . Sin embargo en este me sale raro. Nunca me había pasado y he probado varias roms. Un saludo.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba