CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Gracias, Danic23. Supongo que para hacer como me dices necesito tener descargado el driver mtp (parece q no viene en el paquete de drivers para S3 de otros hilos del foro) y no lo tengo. Alguna idea de dónde podría descargarlos?
 
Gracias, Danic23. Supongo que para hacer como me dices necesito tener descargado el driver mtp (parece q no viene en el paquete de drivers para S3 de otros hilos del foro) y no lo tengo. Alguna idea de dónde podría descargarlos?

Hola! pues la verdad yo no he instalado nada de nada, lo único que instale en su momento fueron estos drivers MEGA pero creo que esto es para que te lo reconozca el Spflashtools pero prueba a instalarlos y me dices!

Gracias por todo!
 
no es necesario...
No hay manera. Me dice q windows encontró un problema al instalar el controlador del dispositivo. "Una sección de la instalación de servicios en este INF no es válida." SOCORRO.
He intentado instalar los drivers de tu enlace de mega pero no me deja:
Captura.PNG
 
Última edición:
No hay manera. Me dice q windows encontró un problema al instalar el controlador del dispositivo. "Una sección de la instalación de servicios en este INF no es válida." SOCORRO.
He intentado instalar los drivers de tu enlace de mega pero no me deja:
Captura.PNG
Tiene Windows 10?
 
Tengo Windows 10 y hace pocas semanas tuve que reinstalarlo y se hizo sin problemas y vital es el
Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados si no es imposible hacerlo.
 
Buenas. Me ha surgido un problema pero no sé si debo hacer la consulta aquí. Si no es así, por favor decídmelo.
Después de varios días usando esta rom sin problemas salvo algún pequeño bug como el del 4g, mi portátil con W10 ha dejado de conectar con el modo MTP del teléfono (nunca antes me había pasado). He llegado a restaurar a un punto anterior pensando q tenía algún virus q el antivirus no detectaba pero nada. He reinstalado los drivers y tampoco. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Yo te puedo ayudar a partir de la aplicacion de asistencia rápida de Win 10.
 
Bueno, he hecho como aconseja Torrente23 y me ha permitido instalar los controladores pero sigo teniendo el mismo problema. En el administrador de dispositivos sigue apareciendo "Una sección de instalación de servicios en este INF no es válida." Le doy a actualizar el driver pero me dice q hay un problema y sigo igual.
[DOUBLEPOST=1471814079][/DOUBLEPOST]
Yo te puedo ayudar a partir de la aplicacion de asistencia rápida de Win 10.
No sé que es la aplicación de asistencia rápida.
 
Después dar permisos como explica Torrente23 e instalar los drivers que enlaza Danic23, conseguí instalar los drivers pero seguía apareciendo el mensaje de error en el controlador de dispositivos. Sin embargo, después de reiniciar me apareció una nueva actualización de Windows Update para el cotrolador MTP. Así que instalo, reinicio y problema resuelto. Muchas gracias a todos.
 
Algún día espero poder ayudar a alguien del foro pero, por ahora, me temo que sólo aparezco para pedir ayuda. Me ha surgido el siguiente problema: cuando instalé la rom escogí usar la tarjeta sd como memoria del sistema. Ahora resulta que no puedo hacer un backup por falta de espacio. El TWRP me deja escoger entre almacenamiento interno y tarjeta sd. Si escojo el primero, me dice que no hay bastante espacio y, si escojo la segunda, me dice: "can not create 'external_sd/TWRP' folder (Out of memory). Failed to create backup folder"
Alguna idea de cómo solucionarlo y poder hacer una copia de seguridad.
 
Algún día espero poder ayudar a alguien del foro pero, por ahora, me temo que sólo aparezco para pedir ayuda. Me ha surgido el siguiente problema: cuando instalé la rom escogí usar la tarjeta sd como memoria del sistema. Ahora resulta que no puedo hacer un backup por falta de espacio. El TWRP me deja escoger entre almacenamiento interno y tarjeta sd. Si escojo el primero, me dice que no hay bastante espacio y, si escojo la segunda, me dice: "can not create 'external_sd/TWRP' folder (Out of memory). Failed to create backup folder"
Alguna idea de cómo solucionarlo y poder hacer una copia de seguridad.
Puedes crear una copia de seguridad en un pendriver unido al movil con otg
 
Algún día espero poder ayudar a alguien del foro pero, por ahora, me temo que sólo aparezco para pedir ayuda. Me ha surgido el siguiente problema: cuando instalé la rom escogí usar la tarjeta sd como memoria del sistema. Ahora resulta que no puedo hacer un backup por falta de espacio. El TWRP me deja escoger entre almacenamiento interno y tarjeta sd. Si escojo el primero, me dice que no hay bastante espacio y, si escojo la segunda, me dice: "can not create 'external_sd/TWRP' folder (Out of memory). Failed to create backup folder"
Alguna idea de cómo solucionarlo y poder hacer una copia de seguridad.
Además de hacer el backup en una usb por cable otg, has probado a expulsar la sd y reiniciar para ver si la puedes poner bien como almacenamiento portátil?

Aunque parece que no tienes mucho espacio libre en la sd externa y el backup se puede llevar varios Gb. Pon en los ajustes del TWRP que te los haga comprimidos, ahorras espacio.

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba