CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Pues yo desde que actualice la versión de AICP me arranca directamente el 4G sin tener que pasar por 3G.

Ahhh, vaya... El caso es que yo también actualicé haciendo instalación limpia desde cero y me sigue pasando. Ya digo que no es tanta molestia, pero es una pena ese pequeño fallo.

Respecto a la batería, ¿tienes el bug del 15% o algún otro?

Gracias!

Saludos!
 
Si yo tengo la ultima version que se saco que será la del 10 de agosto..... Y algukas veces pues eso se me queda sin cobertura dentro de la casa ... En sitios que siempre he tenido cobertura y al no tener cobertura los datos pues van mal....
No hay solución entonces no???
Cada jiayu un mundo ajaj
 
Ahhh, vaya... El caso es que yo también actualicé haciendo instalación limpia desde cero y me sigue pasando. Ya digo que no es tanta molestia, pero es una pena ese pequeño fallo.

Respecto a la batería, ¿tienes el bug del 15% o algún otro?

Gracias!

Saludos!
A mi me da el bug del 5% y eso que con la aicp 10 en 5.1 no tenia ningun bug... Porque cambie la bateria a principio de verano y ya me iba de lujo... Y ahora con esta rom he vuelto a tener el bug.. Pero esta vez al 5
 
A mi me da el bug del 5% y eso que con la aicp 10 en 5.1 no tenia ningun bug... Porque cambie la bateria a principio de verano y ya me iba de lujo... Y ahora con esta rom he vuelto a tener el bug.. Pero esta vez al 5

Yo es la primera AICP que tengo. Vengo de la Xtreme 2.2 y ahí no tenía el bug de la batería. El caso es que con esta AICP me ha pasado lo del bug con porcentajes extraños. Anoche me pasó estando al 13% y hace un par de días cuando estaba al 9%.
 
Yo es la primera AICP que tengo. Vengo de la Xtreme 2.2 y ahí no tenía el bug de la batería. El caso es que con esta AICP me ha pasado lo del bug con porcentajes extraños. Anoche me pasó estando al 13% y hace un par de días cuando estaba al 9%.
Sisi eso pasa...... Yo la quitare en breve vaya.... Y volvere a la aicp 10.... Y haber si ya se estabiliza todo y sacan una andoid 7 ya bastante pulida y la pondre
 
Ahhh, vaya... El caso es que yo también actualicé haciendo instalación limpia desde cero y me sigue pasando. Ya digo que no es tanta molestia, pero es una pena ese pequeño fallo.

Respecto a la batería, ¿tienes el bug del 15% o algún otro?

Gracias!

Saludos!
El bug de 15% por desgracia si que lo tengo bueno quien dice 15 dide 16,14,13,12 mas o menos.
Yo también vengo de la EXTREM 2 y no tenia el bug.
 
El bug de 15% por desgracia si que lo tengo bueno quien dice 15 dide 16,14,13,12 mas o menos.
Yo también vengo de la EXTREM 2 y no tenia el bug.

Bueno, a ver si en alguna actualización posterior lo resuelven. Por lo demás, la ROM funciona fluida y sin problemas. Los extras de personalización de AICP a mí no me hacen mucha falta, porque intento tener un aspecto minimalista, pero he encontrado alguna cosilla bastante práctica.

Es una pena que no tenga OTA, porque actualizar desde cero es un coñazo, pero bueno...

Saludos!
 
Yo la tuve puesta de diario y con la señal de telefonía no estuve contento. De las que peor en ese sentido. Con el resto de la rom, bastante bien, excepto también, la duración de la batería (que seguramente es debido a lo de la cobertura).
 
Yo la tuve puesta de diario y con la señal de telefonía no estuve contento. De las que peor en ese sentido. Con el resto de la rom, bastante bien, excepto también, la duración de la batería (que seguramente es debido a lo de la cobertura).

¿Y con cuál estás ahora? Lo digo por curiosidad y por saber si has encontrado alguna que no tenga estos problemas...
 
Después de la AICP, le instalé una MIUI8.6.11. Me gustan las Miui y me estuvo funcionando la que mejor (dentro de las MIUI), pero al final tenía problemas con las notificaciones de Whatsapp, porque llegaban cuando le daba la gana y alguna vez volvía a no entrar en deepsleep, aunque reiniciando se arreglaba. Ahora he instalado la Xtreme 2.3. La he ajustado las bandas en el modo ingeniero y de consumo de batería va bien. Le funcionan todas las cosas. Por el momento voy a estar una temporada sin trastearle al móvil, por lo que la tendré una temporada. Ahora, además tiene incorporada una app para temas y se deja personalizar un poco más.
[DOUBLEPOST=1473179889][/DOUBLEPOST]Cuando me canse de la tranquilidad, volveré a la instalación de las rom más novedosas y a sus "emociones":smirk:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba