CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Yo instale y probe los siguientes moden y me han andado bien en lte banda 3 claro iniciando en 3g y luego pasando a 4g, son Jiayu S3_920_plus (zopo), Jiayu S3_modem_Cherry_mobile, MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39-20150717, espero les sirva, los descargue del hilo Modems y Kernels Jiayu S3.
Yo no veo excesivo problema el tener mas o menos una cobertura normal o un poco baja,el problema que sigo viendo es que cada vez que se reinicia por la causa que sea el teléfono no coge señal con ningún Módem,todo hay que hacerlo manual,primero hay que poner 3G y después LTE y la verdad es un puñeta.
Saludos.Gracias.
 
Ammm se me ocurrió pasarle el stagefrigh detector de zimperium y casi me da un infarto al ver todos los huecos de seguridad que tiene, chequenlo y por favor si alguien puede dejenle un mensaje en XDA a @superdragonpt que por favor repare lo del stagefrigh y que lo cheque el por XDA ya que perdí mi contra de XDA y pues ando en la calle :(
 
Ammm se me ocurrió pasarle el stagefrigh detector de zimperium y casi me da un infarto al ver todos los huecos de seguridad que tiene, chequenlo y por favor si alguien puede dejenle un mensaje en XDA a @superdragonpt que por favor repare lo del stagefrigh y que lo cheque el por XDA ya que perdí mi contra de XDA y pues ando en la calle :(
 
Hola,

Una pregunta e intentado hacer un backup con titanium a la Sd externa y me ponia que no se puede escribir en esa targeta, yo le e dicho que lo hiciera y he probado ha hacer el backup se a puesto a hacerlo pero no a copiado nada tengo otra apk que le pasa lo mismo!!! Hay alguna manera de darle los permisos para que se pueda utilizar normalmente por las aplicaciones??
Gracias.

En Titanium, entra en Preferencias -> Ubicación de la carpeta de copia de seguridad -> Proveedor de almacenamiento (no hay botón, solo texto) -> Almacenamiento de proveedor de documentos. Selecciona la SD (solo carpeta raíz, NO la carpeta de Titanium). Indicará "Acceso concedido", y entonces podrás seleccionar la carpeta de titanium o usar la opción de Detectar.
 
En Titanium, entra en Preferencias -> Ubicación de la carpeta de copia de seguridad -> Proveedor de almacenamiento (no hay botón, solo texto) -> Almacenamiento de proveedor de documentos. Selecciona la SD (solo carpeta raíz, NO la carpeta de Titanium). Indicará "Acceso concedido", y entonces podrás seleccionar la carpeta de titanium o usar la opción de Detectar.

Lo has probado en la AICP 11?

El problema es que esta rom no tiene bien los permisos de escritura en la Sd externa y da ciertos problemas. A mi, aún, no me funciona bien con titanium. Con otras app funciona regular. El ES explorer ve la sd externa pero no va del todo fino el tema.

Saludos
 
Lo has probado en la AICP 11?

El problema es que esta rom no tiene bien los permisos de escritura en la Sd externa y da ciertos problemas. A mi, aún, no me funciona bien con titanium. Con otras app funciona regular. El ES explorer ve la sd externa pero no va del todo fino el tema.

Saludos
Probad con el módulo XinternalSD instalando el xposed.

Enviado desde mi Jiayu S3S con MM desde Tapatalk
 
@Ben100000000 en xda @superdragonpt ha actualizado el faq, diciendo que si queremos el apartado extras de la aicp traducido, le pasemos los .XML traducidos a nuestro idioma. Se los podrías pasar para que los implementen, y ya tenerlo en futuras builds. Además, según ellos dicen te mencionaran en la ROM como que has aportado.

PD: Sobre lo de las traducciones en cm13, no veo nada que no esté traducido xD

Edito: A excepción del apartado smartwake y misc (fast charge), todo lo demás en español. Así que no hace falta traducirla ni tan siquiera

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 
Última edición:
Lo has probado en la AICP 11?

El problema es que esta rom no tiene bien los permisos de escritura en la Sd externa y da ciertos problemas. A mi, aún, no me funciona bien con titanium. Con otras app funciona regular. El ES explorer ve la sd externa pero no va del todo fino el tema.

Saludos

Si, tengo Titanium funcionando en AICP 11.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba