CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Ajustes - > AICP extras - > various shit (desde el menu de las tres rayas de arriba a la izquierda) y ahi lo tienes, a mi me costó una barbaridad encontrarlo, y en ese mismo menu en Display and notifications tienes la opción de cambiar la densidad dpi (400 es mi preferida), también en recents panel puedes activar Clear all button para activar el botón que permite cerrar todas las aplicaciones cuando mantienes presionado el botón Home
 
¿A alguien más le va el GPS como peor después de la actualización?? Sobretodo en lo que respeta a precisión.
 
Siiiii..... Ayer cambie la ROM y puse esta para ver la mejora y hoy me e ido a hacer una ruta con la bici y el gps imposible de cojer señal.... E tenido que restaura un backup fe Xtreme que tenia para poder hacer el track de la ruta!!!
 
Por ahora todo correcto a excepción de cierres de algunas aplicaciones y consumo un poco mas elevado que la Pacman v4, buena rom
 
Buenas a todos. Acabo deinstalar esta rom ahora que parece que se han solucionado los bugs de la primera versión y me pasa algo bastante raro. Uso dos sims pero cuando asigno los datos a la sim1 (vodafone) esta tarjeta no sólo no tiene datos sino que pierde también la linea de voz. A alguien se le ocurre qué puede causar esto o cómo solucionarlo?
 
Puede ser el bug del 4G se me ocurre que cambies a 3G y regresar a 4G por si se soluciona
 
Buenas a todos. Acabo deinstalar esta rom ahora que parece que se han solucionado los bugs de la primera versión y me pasa algo bastante raro. Uso dos sims pero cuando asigno los datos a la sim1 (vodafone) esta tarjeta no sólo no tiene datos sino que pierde también la linea de voz. A alguien se le ocurre qué puede causar esto o cómo solucionarlo?
Haz un factory Reset con el recovery. Volviendo al estado de fábrica se solucionan problemas. Sino también puedes instalar el zip, otra vez, sin wipes.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Puede ser el bug del 4G se me ocurre que cambies a 3G y regresar a 4G por si se soluciona

Haz un factory Reset con el recovery. Volviendo al estado de fábrica se solucionan problemas. Sino también puedes instalar el zip, otra vez, sin wipes.

Como ya sabemos, cada Jiayu es un mundo. Ha resultado ser una mezcla de los dos problemas. Se trataba del bug del 4G pero no se ha solucionado hasta que he hecho una nueva instalación en sucio. Gracias a los dos por la rápida respuesta, da gusto participar en este for.
 
Buenas a todos. Acabo deinstalar esta rom ahora que parece que se han solucionado los bugs de la primera versión y me pasa algo bastante raro. Uso dos sims pero cuando asigno los datos a la sim1 (vodafone) esta tarjeta no sólo no tiene datos sino que pierde también la linea de voz. A alguien se le ocurre qué puede causar esto o cómo solucionarlo?
Te ha valido alguna de las dos soluciones @caliban07?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba